Yo ya me había mentalizado todo.
Le hablaría con normalidad,no mostraría que me dolió la ruptura.
Aunque supongo que haber faltado 2 semanas ya lo dice todo.
Pero yo también puedo hacerme él fuerte y creo realmente que esta situación me a ayudado a madurar a la fuerza.
Soy es un día mas...solo otro mas.
-Llegamos Jiminnie bajemos-dijo Jin sacándome de mi pequeña charla conmigo mismo. Ambos bajamos y fuimos directo a ver a nuestros amigos. Nam solía recoger a Tae y Hobi hyung en su carro,Yoongi hyung venia por su parte en el suyo y Jungkook venia en moto.
Esos viajes en moto~~
-Ya~~¡Jimin!- Gritó Tae y volví al cruel mundo real donde esa moto ya no será testigo de mi relación con Jungkook.
Todos estábamos,menos él, en el estacionamiento de la universidad. Juntos nos encaminamos hacia la entrada conversando. Nam y Jin estaban en una conversación un poco seria al parecer pero no faltaban las caricias así que supuse no era gran cosa. Hobi hyung miraba sonriente a su novio,Tae,quien no paraba de brincar al rededor mio.
-Te extrañamos- Soltó nuevamente Tae y me abrazó.
-Yo no- Soltó Yoongi pegado a su teléfono. Los demás lo ignoraron.
-Nos hacías falta- Continuo Tae.
-A mi no- Solto Yoongi hyung nuevamente.
- Los días eres grises- Dramatizó Tae y me abrazo mas fuerte mientras caminábamos.
- Los míos siguen igual-Soltó Yoongi.
-¡Ya! ¡Hyung no ayudas en nada! -dijo Tae enfadado. Yoongi hyung lo ignoró.
Estos dos nunca paran. Los extrañe tan-..
-Hola- Escuchamos a nuestras espaldas.Todos al mismo tiempo detuvimos nuestro caminar.
Para esto si coordinamos...a pero para salir juntos...~yo no puedo~ mentirosos.
Volviendo a esta incómoda situación,me tome el tiempo de mirarlo de pies a cabeza mientras los otros esperaban mi luz verde para hablar con él.
Amo a mis amigos♥...realmente soy un bipolar
Jungkook estaba,como ellos ya me habían mencionado, usando ropa totalmente negra, si no fuera por que casi no usa maquillaje,podría ser fácilmente un emo en todo su esplendor. Su cabello estaba algo largo,sus ojos ,tan fríos como la noche, estaban con delineador negro y sus labios resaltaban por ser rosados casi rojos.Llevaba una camiseta ceñida al cuerpo,encima su casaca de cuero.
Quizá debiera decir nuestra casaca de cuero,yo pagué la mitad,¡exijo las mangas siquiera!
Continuando, tenía sus pantalones apegados a sus gruesas piernas y sus botas estilo militar.
Mierda,¿terminas conmigo y te vuelves un revienta ovarios y...lo que sea que le revientes a los hombres?!...¿en público?!
Bueno no pasa nada,Jimin, objetividad por favor, no hay nada que no hayas visto ya.Todo lo que hay debajo de esa ropa...ya lo viste.
- Chicos no me esperaron y ni es tarde- Se quejo el menor haciendo que vuelva mi mirada a sus ojos.-Ah, hola Jimin.
Ya no un: Hola amor,cariño,bebé,Minnie,Jiminnie,Mochi...¡¿ya ni el hyung me merezco?!..Calma joder...es un niño, pero no lo era en mi cama.
- Guarda el respeto Jeon.- Lo mire acusándolo y luego suspire- Llegaste temprano por un pelo-Dije mirando mi reloj.
-Me levante tarde- Soltó y luego miró sobre mi hombro y sonrió-Ya me tengo que ir.
-¿Vendrás para el receso?- Pregunto Nam al ver como se alejaba.
-Si,si...estaré ahí - Sin mas se acerco a un grupo de chicas y se alejo del pasillo.-Así que...- Soltó Hobi hyung al ver el silencio que se formó- ¿Todo bien en tu universo?- Me preguntó.
-Si- Trate de sonreír- Les dije que estaría bien.
-Claro mocoso- Soltó con sarcasmo Yoongi hyung. Guardó por fin su celular y tomó mi mano-Vamos a clase o no llegaremos.
-Nos vemos después- Se despidió Jin y los demás repitieron su acción.
-Hyung...- Dije indeciso en preguntar.
-Hmm -recibí como respuesta.
-¿Qué crees que deba hacer con Jungkook?- Sin detener nuestro caminar giro su rostro para verme.
- Hacerle ver su error- Hizo una mueca y supe que era lo mas cercano a una sonrisa que obtendría- Haz que se arrepienta de haberte dejado por querer vivir la vida loca.Estoy orgulloso de tu comportamiento hasta ahora,no te mostraste débil ni nada...eso estuvo bien.
- ¿Enserio?- Pregunte sonriente.
- Si Jimin,te apoyo siempre y lo sabes...solo mantente así, quierete mas a ti y preguntate ¿realmente yo perdí algo, o Jungkook lo hizo? El tiempo dirá quien es "nada" sin el otro.
- ¡Gracias hyung!- Me incline a abrazarlo pero me empujó.
- Aléjate niño,no quiero tener a alguien tan sensible como tu cerca,quizá tu sentimentalismo es contagioso...- Hizo una mueca de desagrado mientras se limpiaba la ropa.
- Solo entremos a clase entonces- Rodé los ojos y nos detuvimos frente a nuestro salón aún como una sonrisa.
- No. ¿Sabes? Ya se me fueron las ganas de estudiar...iré por ahí, entra y entiende todo para que me lo expliques luego...adiós "bola de azúcar"!- Gritó mientras se alejaba.
- Es "bola de arroz" y no me gusta que me digan así!- Respondí.
- ¡Lo que calme tu llanto!- Gritó girando al final del pasillo y lo perdí de vista.
Entrando mire a profesor y sudé frió.
Mierda toca Calculo III con razón se fue...Debí ser una estrella idol
-------------------///-----------------///---------
Espero y les guste! :*
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...