Realmente he de haber estado muy cansado porque lo último que recuerdo era cuando entre a la habitación con el bebé y yo caí dormido primero y al parecer soy el último en levantarme. No quería abrir los ojos. Quería seguir sintiendo esos ¨besos¨ en mi cara. Él realmente era muy tierno.
- ¡Jimin...levanta!- Lo sentí murmuras cosas innentendibles- ¡Appa! ¡Jimin no levanta!
Abrí los ojos riendo y observe a Kook entrando mientras se sobaba los ojos para despertar. Jimin bebé estaba haciendo pucheros porque no logro despertarme.
- Lo haces enojar-Dijo Kook cargando al bebé.-Jimin grande malo-Dijo sacándome la lengua.
- Siiii. ¡Papi Jimin malo!-Abrazó a Kook buscando protección.
Yo sentía que mi corazón se detenía cuando el bebé decía eso, es tan inocente y ahora es mío.
Mire a Kook y el solo reía ante las quejas de su hijo, bueno, nuestro hijo. Jimin no se parecía mucho a Kook, pero sus actitudes eran iguales,ambos eran unos bebés engreídos cuando se lo proponían.
- Le tomaré una foto.-Dije levantándome, me estiré y camine hasta mi escritorio para coger mi celular.
- Pero aún no lo cambio- JungKook hizo un puchero viendo a Jimin mientras este bostezaba.
- No importa, es hijo tuyo, se ve hermoso hasta con un costal de papas encima.- Kook se sonrojo y asintió. Sentó al bebé sobre la cómoda y le hizo señas para que esté tranquilo.
- Kook, no es como si esta foto fuera profesional, solo quiero tenerla de recuerdo.- Kook me ignoro alistando al bebé.
- Ya. Tómala.- Suspiré y le tome la foto al bebé. -A ver, muestramela.- Le di mi celular y sonrió maravillado- ¡Es hermoso!
- Si mirara la cámara seria mejor, pero no puedo pedir más a un bebé de dos años.
- ¡Casi tres!- Gritó cargando a Jimin- Ven bebé te vestiré. Hoy es la ultima audiencia, ¿me acompañaras?- Dijo sonrojado ahora hablándome a mí.
- Claro, déjame cambiarme.
Asintió y salio con el bebé.
Una hora después de una hora, ya estábamos listos.
-Pe-Pero...- Me quede sin habla al observar lo hermoso que se veía Jimin.
Bueno...suena raro si yo lo dijo. Pero era verdad Jimin bebé se ve tan tierno.
- ¿Le queda bien verdad?- JungKook sonreía orgulloso.
- Pues si, se ve hermoso.- Dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...