Cap.28

4.1K 320 17
                                    

      


  Era característico de JungKook ser un bipolar de primera, yo lo sabía y entendía, me parecía algo muy divertido de ver. JungKook a formado parte de mi vida y a pesar de todas las cosas que hemos vivido, estoy seguro que las cosas que vendrán serán mil veces mejor.

       Fue por eso que cuando el me aceptó como su prometido, no pude evitar reír pero por sus nervios sino por los míos propios. Lo había hecho. Le había pedido matrimonio. Y no podía sentirme más feliz.

- ¡Besho!- Gritó mi pequeño mientras cubría su sonrisa con sus manitas.

Tome el rostro de JungKook en mis manos y le di un suave beso sin dobles intenciones pro el momento.

- Si lo haremos, lo haremos bien-  Me dijo JungKook  al odio para luego guiñarme un ojo. Eso prometía una gran noche y yo reí.-  ¿Cuándo no casaremos?  Primero necesitamos buscar trabajo Jimin.  ¿Deberíamos esperar mucho?  Quizá si pedimos un-...

- Kookie,  tranquilo.  Te daré el tiempo que quieras para organizar todo.- Le dije derritiendome en el sofá con un suspiro-  Muero de hambre.~

-  ¿Eh?  ¿Acabas de pedirme ser tu futuro esposo y solo piensas en comida? Insensible~- Murmuro enojado.

- Papi Jimin malo~ - Le siguió MinGuk y yo solo reí.

-  No es eso- JungKook me miraba con un tierno puchero en sus labios- Kookie yo ya veía esto en nuestro futuro, lo quería desde siempre. No es que no le preste atención, bebé~ solo...estoy procesando todo y no lo puedo hacer con esta hambre~

-  ¡Acabamos de cenar!- Rodó los ojos-  Eres un barril sin fondo.

-  De vez acostumbrarte.  En unos años entraré diciendo: Ya~JungKook, ¡¿donde esta la comida?!-Dije en broma.

- ¿Estas de broma? Yo trabajaré.- Dijo decidido.

- No.

- Sí.

- No. Yo lo haré.

-  Ambos lo haremos,  no me harás quedar como la chica Park Jimin.  Ambos trabajemos.- Dijo cruzándose de brazos.

-  ¿Seguro que no quieres solo quedarte en casa y ver televisión mientras cuidas a nuestro hijo? Porque esa es la vida que te mereces amor~

- Ya~- JungKook se sonrojo-  No suena mal... ¡Pero no! Yo también puedo traer ingresos a esta casa, me quemé las cejas estudiando para algo ¿no?

-  Bebé, eres un albañil con titulo-  JungKook abrió sus ojos exageradamente, creo que mi comentario lo indignó.

- ¡Soy ingeniero Civil!- Chilló causando la risa de MinGuk.

-  Es lo mismo- Dije riendo.

- Jódete- Gruño.-  Ya no me casaré contigo.

-  No digas esas cosas frente a nuestro hijo.- Le tape los oídos a mi pequeño mientras él solo reía por el comportamiento de su papi.-  Además, ya aceptaste ser mi esposo no hay marcha atrás.

-  Si yo quiero puedo.

-  Entonces ya no te compraré el anillo que-...

-  ¡Esta bien!- Dijo estirando sus brazos al frente mientras los movía frenéticamente.- Tampoco exageres.- Yo reí y saqué mis manso de los oídos de MinGuk.

- Así me gustas, pasivo...¡No! , ¡Espera solo bromea-...¡Auch! Joder, ¿tu zapato tienes piedras o que?- Me queje mientras sobaba mi cabeza. JungKook reía colocándose su zapato nuevamente.-Esto es maltrato...Eres agresivo.

My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora