Kook en verdad amaba que le dé con fuerza. Y a mi no podía gustarme menos.Logré contarle todo lo sucedido y como obtuve el carro y el departamento. Él me creyó sin problemas y eso me tranquilizó, aunque sospecho que fue porque le prometí sexo de reconciliación y en nuestro caso...nuestra primer vez después de tanto tiempo.
Con suerte llegamos a ver la cocina,la sala y...nuestra alcoba. Bueno era mía pero esa era una sorpresa que pensaba decirle cuando...
-M-más..- Gimió JungKook en un tono alto. Cerré fuertemente los ojos al sentirme tan cerca del fin.- Joder ¡sí! ¡No te detengas,ambos llegaremos sigue Minnie!- Dijo mientras apretaba mas fuerte su agarre en mi cadera levantando su espalda baja para mas contacto.
Estaba tan cerca. Sentía mi cuerpo hecho un volcán. Me acerque a Kook para besarlo mientras lo penetraba.Estaba justo como lo recordaba.
Estrecho y tan caliente.
-¡Mas~~!- Gimió con lagrimas en sus ojos del placer.
- Joder no quiero lastimarte, bebé.-Dije con la respiración agitada.
-¡MAS~ PARK JIMIN! ¡DAME MAS...QUIERO MAS MINNIE! ¡RÓMPEME EL CULO POR SER TAN MALO!- Dijo arañando mi espalda sin cuidado.
- Joder. Te lo buscaste- Cambié de posición y lo hice girarse y ponerse en cuatro,realmente no era mi posición favorita pero si era la suya. No me gustaba no verle la cara, pero de esta manera podía ser más rudo.
Tomé sus cabellos y tiré de su cabeza hacia atrás inclinándome sobre él. Besé su cuello mientras volvía a entrar rudamente y el gimió en satisfacción. Besé su espalda lentamente y cogí su cadera para marcar mi propio ritmo.
-Minnie...ya c-casi.- Dijo con dificultad.Deje de ir rápido y el se quejo y yo reí para volver a ir rápidamente para buscar nuestra liberación.- Park Jimin...quiero adoptar- Dijo entre quejidos y solo esas palabras me hicieron venir fuertemente.
Ambos caímos cansados, yo sobre él, con mi semen resbalando entre sus piernas y él con parte su abdomen manchado. Sudoroso y cansado me levante en busca de algo para limpiarlo. Tomé una pequeña toalla y la moje con agua para disponerme a limpiarlo. JungKook estaba al borde de la inconsciencia y solo tenía una sonrisa en su linda boca.
-Bebé, no duermas- Dije depositando besos en sus muslos internos provocando que el gimiera.
-Minnie..más- Susurró.
-Kookie definitivamente estamos conectados, bebé- Dije dejando la toalla a un lado para echarme a su lado haciendo cucharita.-Kookie ¿estas consciente de lo que pediste?
-¿Hmm? ¿Hacer el amor otra vez? Si,pero ahora en la cocina Minnie.- Dijo acurrucándose mas en mis brazos.
-Eso no Kook- Dije dejando un beso en su nuca.
-Ah...- Dijo girando para verme a la cara.- Sí, si quiero adoptar. Obviamente no puedo, ni puedes darme hijos y yo realmente quiero tener hijos contigo.- Dijo haciendo un puchero- Mi bebé no cuenta- Dijo cuando pretendí abrir mi boca.
-Claro que cuenta, niño - Dije molestándolo- Ése bebé sera mio también.
-Sabes a lo que me refiero, Jimin- Dijo con voz apagada.
-Lo sé- Dije besando su frente- Y lo haremos, Jungkook. Formaremos una gran familia, juntos. Pero primero necesito que vivamos juntos.
Él levanto su rostro ,se apoyo en su codo y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...