JungKook sintió nauseas al recordar lo sucedido en el departamento de IU. Estando ya en su casa, cerró con pesar la puerta mientras las lagrimas seguían cayendo sin parar desde que dejo el departamento de su ex-esposa. Arrastrando los pies, recordaba las palabras de IU.
"JungKook, no lo arruines, ¿sí? Tendremos juntos a otro bebé si lo quieres. No te quitaré a nuestro hijo, solo...aléjate de Jimin, ¿lo harás JungKookie?"
- Lo siento...- susurró recordando su respuesta.
" Lo haré. Se-seremos u-una familia "
" Sabia que aún me amabas JungKook, todo se arruinó cuando ese idiota volvió, te prometo que seré la esposa que tu quieres."
- Nunca podrás ser él, IU. Entiende.
Solo en su habitación, abrazó su almohada y entre llantos se quedo dormido.
- Appi, despierta~
- Papi esta cansado, MinGuk, yo te arroparé.
- Ño~ ¡Qero que appi Kukki lo haga!
Ese grito terminó por despertar a JungKook, quien con una mueca y sus ojos rojos se levanto sobando su cabeza.
- ¿Qué...- Miró a Jimin y luego a su hijo quien lo miraba sonriente.- Mierda lo siento.- Bufó triste.
- Appi no miera.- Le reprocho su hijo y JungKook se disculpo al instante.
- Tranquilo. Nam lo trajo recién hace unos minutos. Me dijo Jin que te llamó para que fueras por él porque no podía venir pero al ver que no respondías mando a Nam. ¿Todo bien? Yo también te llamé pero no contestabas. No pude venir antes de las 8 porque tenía mucho trabajo- Jimin hizo un puchero.
- No te preocupes, solo...estaba cansado y mi celular...- Dijo buscando el aparato por el cuarto con la mirada. Bufó al recordar que lo dejo en su casaca sobre el mueble de la sala- Esta en vibrador en la sala, lo lamento.
Jimin al ver la cara descompuesta de su prometido, solo asintió.
- Te importaría arropar a MinMin, no quiere que yo lo haga - JungKook asintió con una pequeña sonrisa en su rostro mientras tomaba al bebé en brazos - Te prepararé un bocadillo.
- Gracias, estaré contigo en un minuto. -Jimin le sonrió y salió de la habitación.
- Appi, ¿ lloraste?- Jungkook negó tratando de no volver a romper en llanto. Era su bebé o Jimin. ¿Porqué tenía que ser así?
- No bebé,solo es una alergia.
********************************************************
- Demoraste mucho- Le dijo Jimin con un puchero.
- Lo lamento, MinMin no se quería dormir sin que yo le contase un cuento.
Genial, tengo que disculparme por todo, ¿o es la conciencia?- Pensó JungKook.
- No importa, comerás este riquísimo huevo frito con arroz porque no sabia que más hacer junto a esta limonada- Jimin sonrió orgulloso tratando de sacarle una sonrisa a su novio, pero no funcionó. Juntos en silencio tomaron asiento en la mesa del comedor.
- Gracias.- Fue la única respuesta de JungKook que se disponía a comer.
- ¿Me dirás que pasó con IU?- Preguntó Jimin tratando de sacarle conversación a JungKook.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...