Cap.23

5.7K 425 116
                                    

 LEER LA NOTA AL FINAL PLEASE

- ¿Como dices que dijiste?- Pregunté asombrado y ruborizado.

-Pu-Pues...¡No me arrepiento!- Kook corrió con su hijo en brazos a lo que supuse era la cocina.Lo seguí procesando la información.

Su hijo...se llama Jimin.

- Kook alto,no voy a gritarte o algo así.- Kook dejo a su hijo en su silla de bebés y le entregó un plato con papilla. También le puso su biberón y le dio una cuchara.

- Despacio ¿sí?  Una cuchara a la vez.- Le dijo a  bebé Jimin.

- Sí papi- Él niño tomo la cuchara y lentamente le embarro de la papilla y la llevó a su boca. La mitad calló de nuevo al plato y la otra entro en su boquita. Él niño rió feliz y Kook le aplaudió.

- Papi y Jimin irán a hablar ¿esta bien?- Le dijo al pequeño.

- Yo ser Jimin- Dijo el pequeño con en ceño fruncido.

- Yo soy jimin- Le respondí al bebé,él me miró confundido y luego abrió su boquita en una O.

-Tu eres yo...¡del futuro!- Rió solo. -Papi,mira...yo ser bonito.- Dijo jalando a Jungkook de su camiseta viéndome.

- Si bebé,eres tú- Kook beso su cabeza y tomo mi mano para ir a la sala.- Mi hijo ve mucha televisión.- Rió.

- Es muy tierno.- Sonreí.-Y...¿Cómo..porqué le pusiste mi nombre?- Kook bajo la mirada de inmediato avergonzado.

- Pues...No lo sé,bueno si lo sé, yo quería que tuviera tu nombre. IU creyó que fue por su primo, que es muy cercano a ella. Yo no lo negué con tal de que me dejara ponerle tu nombre. Lo siento si te incomoda.

- No lo hace- Dije acercándome a él para abrazarlo. Kook escondió su rostro en mi pecho.- Para nada. Solo me tomaste pro sorpresa. Él es hermoso. Ambos lo son.

- Dilo- Se separo de mi con su visto llorosa- Di que no se parece a mí.

           ...

-¿De que hablas?- Dije nervioso.

-Se que lo sabes. Yoongi hyung me lo dijo. Dice que el no es mi bebé. Dijo que IU debió de engañarme para quedarse conmigo.  Qu-Que lo hizo para que no te fuera a buscar.

Me quede sin habla por unos segundos. 

Él iba a ir por mí.

 Él me seguía queriendo. Y ella...

- Kook, no importa lo que digan, él es tu bebé.

-Las pruebas no dirán lo mismo.- Dijo secándose sus lagrimas con sus manos.- Ya las mandé a revisar, yo...necesitaba estar seguro. He vivido 4 años en la ignorancia, necesito saberlo Jimin.

Sin pensarlo lo rodee con mis brazos y él me abrazo por la cintura.

- ¿Y lo dejarás de querer si no es tuyo?- Pregunté.

- ¡Claro que no! Es mi bebé no importa que diga esa prueba...solo quiero saberlo.- Me miró unos segundos y besó mi mentón.- Lamento no haberlo hecho antes, si lo hubiera hecho y hubiera ido por ti quizá todo hubiera sida distinto.

- No vale la pena pensar en eso Kookie.  Ahora estamos juntos y eso es lo que importa.

- ¿De verdad?- Sus ojos se aguaron de nuevo y para evitar que volviera a llorar bese sus labios lentamente y él suspiro en medio del beso. Lentamente bese sus mejillas y sus ojos para después separarme.

- De verdad cariño y...quisiera irme ya-Dije viendo al casa- Él bebé, tú y yo en nuestro verdadero hogar. ¿vamos?

- Si.Si.- Asintió- Iré a empacar todo para estos días. ¿Puedes cuidarlo?- Dijo mientras subía las escaleras sin esperar mi respuesta.

My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora