- Come pequeño Jimin- Dije viendo que no tenia intención de tomar la cuchara.
- No.- Hizo un puchero- Quiero que papi Kook venga.
- Él esta un poquito mal y si no comes se pondrá peor.- Mentí.
- ¿En verdad?- Dijo asustado tomando su cuchara.- Jimin va a comer-Dijo metiéndose la cuchara con papilla en su boca.
- ¿bebé Jimin estará bien solo un ratito? Yo ir con papi Kookie.- Él asintió. Yo le di un beso en su pequeña cabeza castaña y me fui rápidamente al cuarto. Cerrado. Seguía con llave.
- Kook,debes abrir.- Dije apoyando mi cabeza en la puerta.
-Jimin. No quiero hablar.- Escuche su voz ronca.
- Llevas toda la mañana ahí. Debemos ir a arreglar lo del fraude. ¿Puedes ser maduro por una vez?
- ¿Es que caso estoy exagerando?- Dijo abriendo la puerta- Te dije que él no me agradaba y ¡te metiste con él!
- Kook...- Dije tratando de entrar pero él obstruía en paso con su cuerpo.Bufé.- ¿Podemos simplemente olvidar esto? ¿En que te afecta?
- Me afecta porque yo nunca deje de quererte y ese sujeto no me agrada.
- Podría decirte lo mismo de IU y nunca terminaríamos de discutir.-Iba a refutar pero se quedo callado.-Sabes que tengo razón. La verdad no quiero recordar ese momento de mi vida.¿Me dejaras cambiarme para irnos o dejaras que te metan a la cárcel?-Dije totalmente serio.
-Pero, Jimin- Susurro- él...
- Joder JungKook, ni siquiera formalizamos o pasamos de besos. Y por último no tengo que darte explicaciones. No te engañe como tu lo hiciste conmigo. Salí con él cuando estaba totalmente solo.
- Yo...- Vi como sus ojos se volvían vidriosos. Mierda.- Lo lamento. No volveré a tocar él tema- Dijo cerrando la puerta.
Suspiré frustrado. Iba a volver a ver al bebé cuando la puerta se vuelve a abrir y lo veo salir con un bolso de bebé. Paso de largo hacia la cocina.
- ¿A donde vas?- Dije confundido.
- Voy con Yoongi.- Dijo tomando a Jimin. Saco unas toallitas húmedas de su bolso y le limpió el rostro.-Nos vemos en una hora en la comisaria.
- Espera a que me cambie y...
- No. Quiero irme de aquí.
- ¿PORQUE? ¿PORQUE TE DIJE LA VERDAD? JODER JUNGKOOK, ES TAN SIENDO UN MALDITO INMADURO. ¡¿TE ESTAS DANDO CUENTA QUE ESTAS HACIENDO UN ESCÁNDALO DE NADA?!
- NO GRITES.Lo asustas- Él pequeño Jimin tenia los ojos llorosos y se apegó mas a Kook.-Hablaremos después.
- Has lo que quieras.- Dije yendo a mi cuarto.
Me cambié rápidamente mientras recreaba estos últimos días. Estábamos tan bien y él hace un jodido problema de algo que ni siquiera se concretó. ¡Suho y yo no llegamos a tener nada, maldición!
Tomé mi celular y llamé a Chan.
- Jimin-ah~~- Respondió-Ho-..
- ¿Tienes las grabaciones?- Dije cortando su saludo.
- ¿Si? ¿Estas bien?- Dijo preocupado.
- Necesito que lleves las grabaciones de IU a la comisaría en una hora.
- ¿Ji-Jimin estas bien?
- Si, Chanyeol lo estoy. ¿Puedes?
- Ahora no, estoy en el trabajo pero mandaré a Beak con la cinta.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...