Cap.17

7.1K 568 42
                                    

Logré convencer a Jin que me dejara por lo menos subir a mi habitación y ahí contarle. Me llevó prácticamente a rastras hasta mi cuarto y me sentó en mi cama frente a él.

-¡ Dime que hacías hasta estas horas con JungKook y porque le diste un beso!- Me exigió saltando de alegría.

- Pues, solo fue un beso en la mejilla y estábamos en casa de Chanie con Beak por eso nos demoramos.- Le conté tratando de mostrarme indiferente.

-¿Solo eso?- Parecía desanimado- Pero, ¿y el beso porque fue?

- Si solo eso Jin, le estábamos haciendo un favor a Chanie al ir a su casa, pero no conté con que ellos odiaran a JungKook y todo salga mal. Aunque se que igual ahora están follando como conejos-  Dije poniendo cara de asco.

- Bueno- Bufó- Pensé que era algo mas...

- Bueno, si,  hay algo mas- El saltó en su asiento y me animo a contar- JungKook y yo creo que ya...ya sabes...- Dije moviendo mis manos con nerviosismo.

- ¿Eh?- Comentó confundido.

- Creo que hemos superado nuestro pasado.- Comenté bajando la cabeza.

- ¿De verdad?- Pareció fascinado con la noticia.

- Pues él se disculpo y yo también y él, no se creo que me estaba coqueteando.

- ¡Alto ahí!- Se levantó y tomo varias respiraciones- Dime cada detalle,no omitas nada. ¡Anda Minnie, dime!

- Pues...- Dije mirándole desde la cama- Él beso mi mano y me dijo que soy perfecto, aunque eso no lo creo, y se paso poniéndome nervioso todo el rato. Estoy realmente confundido.- Dije poniendo cara pensativa.- ¿Tú que piensas?

- ¡Pues que te quiere de vuelta, se quiere casar contigo y tener hijos!- Dijo sacudiendo mis hombros con sus manos.

- Bueno creo estas exagerando, como siempre. Pero si fuera así,¿Que hay con IU y su hijo? No quiero romper ninguna rela-...

- ¡No romperías nada!- Me cortó-Ellos solo están juntos por el bebé. Bueno esa lo tiene consigo por el bebé. Pero ahora que has regresado,Kook por fin la dejará y se casará contigo.

Me lo explico tan calmado y serio que casi me lo creo.

No te ilusiones. No te ilusiones. No te ilu-... ¡fuck!

- Mira Jin, no creo que todo sea tan fácil.

- Lo es,¿Sabes cuanto tiempo te a esperado Kook?- Él se respondió solo- Mucho...¡mucho tiempo!- Yo lo mire confundido- Jimin, él paso muchas cosas cuando no estuviste. Se dio cuenta de su error pero cuando lo hizo,ya estaba el bebé en camino y desde ahí solo se la pasa trabajando por el bebé y para pagar cuentas. Tú, hermano, debes ayudarlo. Ambos se quieren aún y deben luchar y...

- Yo ya luche en el pasado Jin- Suspire- Si en verdad quiere tenerme de vuelta él debe de luchar por los dos. Yo lo quiero de vuelta pero necesito ver que en verdad él también me quiere.

Jin asintió dándome la razón.

- Entonces...si JungKook viniera y te dijera que luchará por ti, tú...¿aceptarías?- Asentí rápidamente.- Entonces prepárate porque JungKook viene por ti hermano- Dijo sonriéndome maternalmente.

                                      ****^-^*****^-^****

Al día siguiente llegué temprano a la empresa y al entrar a la oficina me encontré a JungKook tirado en la mesa completamente dormido.

         Parece un jodido angel

- ¿JungKook?-  Moví su hombro-  ¿Qué...haces aquí?-  Él continuo dormido y ahí recordé el como lo levantaba cuando eramos novios.

My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora