No teníamos mucho tiempo, pero si iba a llegar tarde a mi trabajo iba a ser por una buena causa.
Para evitar que nuestro hijo sepa más de lo que debería, llevé a Kook al baño y lo desvestí.
-¿Lo haremos en la ducha? - Preguntó ansioso, ya desnudo. No me privé de ver cada detalle de su hermoso cuerpo y sonreí. Él era todo mío.
-Primero lo haremos aquí. - Hice que rodeara mi cintura con sus piernas y lo senté en el lavabo. -Te prepararé rápido, ¿de acuerdo?- Él gimió en anticipación.
Llevé tres dígitos a su boca y él sin pensarlo los chupó con determinación, yo estaba casi al limite de verlo tan ansioso. Quité mis dedos y el protestó, pero calló al sentir mis dedos en su entrada.
- Debes relajarte - Susurré sobre sus labios para después besarle fuerte siendo correspondido casi al momento. Aprovechando su descuido metí dos dedos y el gimió en dolor, pero no paso mucho tiempo cuando el empezó a embestir mis dedos así que no dudé en agregar el tercero.
- Solo mételo ya~ - rogó con al cabeza hacía atrás y sus ojos cerrados.
- N-no quiero lastimarte, a-aún nos falta hacerlo en la ducha- Gruñí cuando su anillos anales me comían los dedos.- Joder...
-Solo hazlo Park.- Gimió y me tomó fuerte por el hombros incrustando sus uñas en ellos. Saqué mis dedos y mentí de una embestida todo mi miembro.- ¡Mi-mierda! ¡P-pero tampoco tan...olvídalo - Gimió con una sonrisa- Dame duro~
Gozaba tanto el saber que le gustara que fuera rudo con él, lo embestí repetidas veces con mas fuerza, sin control llegando a tocar su próstata y susurrándole lo que tanto le gusta.
- Vamos bebé~ Dame todo ese culito.
- ¡Ah-h~!
- Joder Kook, me comes completo, te encanta mi pene, ¿verdad?
- S-sí~ Lo amo.- Al verlo tan vulnerable, era mi momento de ser el macho de la relación.
- ¿Te gusta que te dé verdad? Te gusta ser él pasivo para tenerme dentro de ti~ - Besé su cuello y él apretó su agarré en mis caderas.- ¿Eso es un sí?- Reí.
- Joder, te odio..- Gimió - Odio que tengas tanto poder sobre mi,Jiminnie. Dame más~
Tomé su tetilla en mi boca y empecé a morderla repetidas veces hasta tenerla sobre estimulada.
- ¡Ah! Ya casi...
- ¿Tan pronto?- Gruñí - Bebé, necesito que dures más.
- No p-puedo, y tú vendrás conmigo- Sentí como apretaba para que su entrada aprese mi pene y eso simplemente me llevó muy cerca del fin. Se sentía tan cálido estar ahí.
- Sigue, sigue Kook, comete mi pene, vamos bebé~
- ¡Ah~ Daddy! Necesito más...
- Eres un goloso- Tomé su miembro y lo empecé a masturbar mientras lo besaba. Él seguía apresan dome mientras yo jalaba para penetrarlo más fuerte, sentía como mi pene se estiraba y eso era tan doloroso como excitante.
-Bebé, lo haremos juntos~ - Gimió en respuesta y empezó a besar mi cuello.- Imagina, que de todo el semen que derramaré en ti...p-podría nacer alguien, solo..imagina Kook, un hijo tuyo y mío...- Gruní cuando apretó demasiado llevándome con él al orgasmo.
- Dame un minuto para repetirlo.- Yo reí al escuchar su voz adormecida.
*****************************************************
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...