Cap. 41

3K 247 20
                                    




JungKook se mantuvo en su sitio sin mover un músculo y MinGuk no dejaba de moverse entre sus brazos así que lo bajó distraída mente. Su vista no abandonaba el ascensor y puede que hubiese quería quedarse ahí esta ver a Jimin volver por ese ascensor, pero no pasó. ¿Qué había hecho?

− ¡Tranquilo, Beak! – Escucho el grito de Chanyeol y confundido, giró. - ¡Vez, aquí esta JungKook junto a MinGuk! ¡Toda esta bien! - Chanyeol bufó a ver a su novio desesperado mirar a todos lados con ojos vidriosos. – JungKook, dile que todo está bien, por favor.

− ¿Dónde está? - JungKook se sentía a punto de desmayar. ¿Todo bien? ¿Dónde está Jimin? ¿A dónde se lo llevaban? - ¡Responde idiota! – JungKook sintió miedo recorrer sus venas. Jimin. Jimin. Jimin. En un intento por orientarse vio que frente a él  estaba Beak, mirándolo al borde de las lágrimas.

− Ji-Jimin...- Sus lágrimas volvieron a caer. - Se lo llevó. E-Ella se lo llevó. Yo, no pu...no pude hacer nada. - Agachó la cabeza y sollozó fuertemente, preocupando a los presentes.

− Pa-papi. ¿Qué sucede? - MinGuk tenía lagrimas corriendo por su rostro. No sabía porque lloraba, pero si su papá lo hacía él también.

− Llévate al bebé Chan, hablaré con JungKook.- Chanyeol obedeció en silenció y tomo al bebé en brazos.

− -Ven cariño, dejamos que papi se tranquilice, todo estará bien. ¿Quieres dulces? – Chanyeol se alejaba tratando de calmar al bebé llevándolo al auto.

Cuando Beak se quedó a solas con JungKook, suspiró fuertemente tratando de no golpearlo ahí mismo.

− ¿Qué paso? - JungKook negó con la cabeza- Si hablas podemos buscarlo antes que algo realmente malo pase. - Dijo entre dientes.

− Ella, me dijo qu...que era él o mi hijo. - Las rodillas de JungKook cedieron y su llanto empeoró. - Lo lamento, pero...es...es mi bebé. ¿Cómo po..podía dejarlo en manos de es..esa mujer?- Beak se arrodillo y lo abrazó tratando de calmarlo.- Lo lamento.

− No lamentes nada idiota, Jimin lo entendió seguro. Él no es un egoísta idiota como tú. - JungKook asintió limpiándose las lágrimas. –Lo siento, no controlo mis palabras. –Beak lo ayudó a levantarse. - ¿Por dónde salieron? - JungKook señalo el elevador ahí dentro mientras se secaba las lágrimas. -Joder... Quizá aún podamos hacer algo. ¿Qué pasó con NamJoon? Lo vimos saliendo apresurado y se llevó a todas las patrullas.

− ¿E-eh?- JungKook lo miró confundido.

− Si, él salió como alma que lleva el diablo y se los llevó a todos. E tratado de llamarlo a él y a Jin, pero ninguno contesta.

− ¿Jin?- JungKook ató cabos- Kim estaba con Jin y SuHo, ella dijo que él planeaba hacerles algo, pero...yo no pude hacer nada. Quizá Nam lo escuchó y se fue.

− ¡Pues que irresponsable! Te dejó con esa mujer armada y loca. - Beak pasó la mano por su cabello, estresado.-Y...

− -¡Jimin!- Beak miró confundido a JungKook- ¡Vamos! ¡Si Nam lo atrapó, quizá Jimin está cerca!

− Esa tiene sentido- Ambos empezaron a correr escaleras abajo.

Beak le indicó a Chanyeol que encendiera el auto y condujera a la empresa de Kim y a toda velocidad condujo hasta ahí, pero lo que encontró lo desalentó. Miró a JungKook, pero este ya estaba corriendo dentro ignorando sus gritos y los de la policía por que se detengan.

My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora