Capítulos finales.
Cuando los padres de Jimin llegaron a verlo, no había rastro de JungKook. Jimin se sintió aún más extraño cuando JungKook le dijo que sus padres no lo querían ver y por eso tenía que irse. El solo pudo asentir aún procesando el hecho de que JungKook estaba involucrado en su secuestro. La frustración floreció dentro de él, de nuevo no recordaba que había pasado, pero sus múltiples fracturas y heridas le aseguraron que no fue nada bueno.
Cuando sus padres empezaron con sus interminables preguntas y quejas, estuvo a punto de mandarlos al diablo, pero no podía hacer eso, ¿verdad?, ya era un adulto. En cambio, su hermano intervino por él.
- ¿Dejaran ya todo el alboroto? ¡Acaba de despertar y lo único que hacen es molestarlo!- Jin bufó pero enseguida su rostro de desfiguró mientras se tocaba el abdomen. En ese instante NamJoon entró sin tocar y lo abrazó.
-¿Estas bien? Te escuche gritar, sabes que no puedes hacer esfuerzo Jinnie.- Jin asintió débilmente y miró a Jimin.
- Volveré en un momento, ¿si?- Jimin asintió con un puchero.
- Estaremos afuera Minnie - Nam le sonrió dulcemente mientras ayudaba a Jin a llegar a la salida de la habitación.
- Es el colmo. Esta insoportable desde lo que pasó, no puedo permitir que defienda a ese muchacho que te puso así.- Su madre gruñó y le pegó en el hombro a su padre- ¡Dí algo!
- Sabes mi posición, JungKook tiene el beneficio de la duda. Tú no lo dejas expresarse y yo por desesperación lo golpeé.- Su padre miró a Jimin con arrepentimiento- Te juro que no quería, pero verlo a él y saber que por él estabas con esos sujetos, me venció.- Su padre pareció derrumbarse- Jin habló conmigo y insistió en que no era culpa de Jeon y...
- ¡Y tú le crees!- Su esposa negó frustrada - No es posible, ¿no vez como esta Jimin por su culpa?
Jimin miraba en silencio a sus padres, ambos se veían muy cansados y agotados, quizá solo debería decirles que no recuerda o, ¿el medico ya lo habrá hecho?
- Mamá...papá, ¿puedo preguntarles algo?- Ambos detuvieron sus batallas de miradas, observaron a su hijo con atención.- ¿El doctor les dijo algo?
-Oh no, bebé. Ya debe de venir, cuando llegamos estaba atendiendo una emergencia, ¿porqué? ¿Te sientes mal?- Su madre se acercó a él en un segundo y le tocó la frente buscando si su temperatura no era normal.
- No, solo...- Jimin bufó nervioso, JungKook tenía razón, estaba parloteando como un adolescente.- No recuerdo lo sucedido, tengo muchos huecos en mi mente, lo siento.
- ¡No, no, no ,bebé! Jimin, no te disculpes, la culpa es de ese niño, te lo dije - Miró a su esposo para decirle lo ultimo- ¿Lo seguirás defendiendo?
- Mamá, mi papá tiene razón, debemos escuchar lo que tiene que decir JungKook- Jimin se auto convenció que era mejor dejarlo hablar primero antes de derrumbarse por completo.- Y no acepto un no por respuesta- Dijo al ver como su madre iba a refutar- Yo....- Detuvo su discurso al sentir un fuerte dolor en la cabeza- Llamen al doctor, m-me... duele.- Jimin cerró los ojos y se llevó las manos a la cabeza. ¿Qué le estaba pasando?
- ¡Yo lo llamo!- Su padre salió rápidamente en busco del doctor.- ¡Doctor!
Jimin podía escuchar los gritos de su padre y creyó escuchar a JungKook detrás de la puerta junto a muchas otras que posiblemente eran de su amigos, pero solo uno tuvo el valor de entrar.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...