Jungkook apagó su moto y se bajó saludando al guardia.
-La jefa no esta.- Le avisó el guardia.
-La esperaré entonces- Dijo avanzando dentro del lugar.
Hace ya mas 6 meses que iba a ese lugar,su "lugar de relajación".Normalmente iba cuando tenia problemas con Jimin y se sentía frustrado por su nueva vida universitaria,pero con el tiempo...simplemente iba porque si,o eso creyó hasta que cayo en cuenta que siempre que asistía ella estaba ahí y la pasaba bien con ella.
Recuerda que fue un compañero de clase quien le informo del lugar,un lugar clandestino donde los universitarios asistían y podían beber,drogarse,practicar el sexo o simplemente pasar el rato, a diferencia de un bar o algo por el estilo,eran solo contadas personas las que asistían ya que era muy exclusivo y algo caro,pues contabas con comodidad y seguridad para todo.
*flashback*
-¿Aquí es?-pregunto Jeon al llegar a una casa aparentemente normal pero muy grande.
-Si,tu tranquilo yo ya soy socio si te gusta entras y si no...olvidas todo lo que viste o te ira mal-Jungkook se puso pálido- Eso dicen para asustar- Rio Jackson su compañero de clase.
-No lo se Jackson...
-Kook solo entra y verás...
Ambos ingresaron,Kook se quedo maravillado era como una casa de solteros...habían muchas chicas vestidas sexy y chicos igual.Algunos tomaban otros bailaban,fumaban, otros simplemente estaban en el jardín tomando el sol.
-Esto es simple- Hablo Jackson- Es como tener una vida en paralelo donde puedes fingir ser un rico playboy y divertirte-Jackson suspiró feliz- Es el sueño de cualquiera,en especial el mio.Puedo estar con quien quiera sin ataduras ni peligro,aquí todos pasan el examen médico,nada de SIDA y esas cosas,pero debes firmar...
Jungkook continuo observando...no le desagradaba del todo, pero...¿y Jimin?
¿Que diría el?¡No le puedo decir!
Se sentía frustrado...sentía que su relación se había estancado en algún punto y se sentía perdido. Jimin paraba ocupado con la universidad y...él solo quería divertirse con o sin Jimin. Aunque esa solo era la escusa que tenía para tratar de desprenderse de su pequeño problema relacionado con Jimin y su pasado.
-Jackson bienvenido- Jungkook giro al escuchar una voz femenina.Su sorpresa fue grande al encontrar a su primer amor de niños, IU. Siempre le encanto esa chica...pero ella nunca lo notó,con el tiempo se enamoro de Jimin y aunque le asustó el hecho de que fuera un chico,dio todo por él.
Un momento...¿que hace ella en este lugar?
Siempre la creyó correcta y una chica modelo...
-Oh Jungkook ¿cierto?- Asentí aun confundido.- Soy la dueña del lugar.
No.puede.ser
-Ella es la chica de los sueños...pensó en nosotros...los hombres libres
,¿no es perfecta? -Jackson dramatizó.-Entonces...si te unes?-IU le regaló una sonrisa, había esperado esa sonrisa por años aunque ya no se sentía igual.
Entonces asintió lentamente procesando todo.
¿En verdad lo haré?
Fin del fashback*
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...