Cap. 32

2.9K 290 14
                                    


Me levanté temprano al día siguiente para tratar de solucionar todo, como siempre, pero esta vez si asumiría la culpa compartida.

Me metí al baño a asearme y luego salí directo hacia la cocina, le haría un desayuno a mis bebes y-...

- JungKook...- Susurré al verlo impecable desayunando con MinGuk.

- Tu desayuno esta servido.- Dijo sin siquiera mirarme.

- Pensé que estabas dormido...- Lo dijo más para mi mismo.

- Jimin, son las 10 de la mañana, llevo despierto a se mucho.

- ¿En-Enserio?-  Mis mejillas se sonrojaron.  Mierda.

- Llegaras tarde, bueno más tarde.

- Mierda, el trabajo.- Bufé.

Miera -  Repitió MinGuk bufando como yo para después reír. JungKook se detuvo para mirarme y negar, giró a ver a MinGuk y con solo su mirada el bebé bajo la cabeza.

- Perdón papi~

- No digas esas palabras MinGuk- Dije mientras me acercaba a él -  Solo las personas malas como yo las decimos.

-Tu no ser malo~

- Para papi Kook lo soy, ¿verdad?

JungKook me miro y bufo ignorándome llevando su taza de café al lavabo.

- Kook...-lo seguí  y lo abracé tomándolo por sorpresa.-  No sigamos así, por favor~

- Papi Kookie triste- MinGuk hizo pucheros-  Papi Kookie lloro anoche.

-Calla  chismoso-  JungKook fulmino adorablemente con su mirada a MinGuk y pude ver que estaba avergonzado por ser delatado.

- Tenemos que hablar~- Besé su cuello.

- No quiero~

- Si, lo haremos-  Sin esperar respuesta lo cargué estilo nupcial- MinMin- Llamé la atención del menor-  Prende el televisor cuando acabes ¿si?- Él asintió-  Si escuchas a ti papi gritar, es porque me quiere, ¿está bien?- Sin entender absolutamente nada, solo que puede ver la televisión,  MinGuk asintió.

- ¿Qué estas diciendo?-  JungKook reaccionó tardíamente.

- Nada-  Jimin se lo llevó rápidamente antes que empezara a forcejear con él y sabía, muy vergonzosamente, que Jungook podría ganarle.-  Quédate ahí-  Jimin se apresuró a cerrar la puerta con llave y volver con su novio.

- Jimin sigo molesto y llegaras tarde- Bufó desviando su mirada.

- No iré a trabajar hasta que arreglemos esto.-  Me puse frente a él con mis manos en mis caderas,fruncí levemente el ceño. " Si quiero que esto termine bien, debo de dejar que él empiece"-  Creo que ambos estamos molestos aquí.- Él me miró confundido.

- ¿Y tu porqué?- Bufó -  Estabas raro desde ayer.

- ¿Y no imaginas porqué?-  Indagué.

- No. Después de que me dijiste para ir a Busan a casar...- Su rostro me dijo que ya entendió todo y vi sus mejillas sonrojarse.

-  ¿Y que me respondiste?- Hice una mueca al recordar su respuesta.

- Que no...- Susurró pero aun así lo escuché. Se levanto y tomo con sus manos mi rostro- Jimin debes entenderme.

- ¿Y tú no puedes entenderme a mi?- pregunté con los ojos aguados.

- Lo siento, quizás no fui muy cuidadoso con lo que dije y no tuve tacto contigo, pero es que no era ni el momento  ni el lugar.

My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora