Cuando llegamos a una heladería cerca del trabajo JungKook se estacionó y apagó el carro. Nos quedamos en silencio unos minutos.
-Question Time- Solté en un murmuro.
- ¿A-ahora?- Dijo mirándome.
- Sí.
Con JungKook siempre hacíamos el ¨Question Time¨ desde niños porque considerábamos que era necesario el conocernos y volvernos a conocer cada cierto tiempo porque la gente cambia con el pasar del tiempo.Era raro volverlo hacer,la última vez fue cuando eramos novios.
- Pregunta- Dijo soltando un suspiro.
- ¿Cuanto tiempo llevan?
- No lo sé Dijo de inmediato.
- ¿Eh? No lo estas intentado...- Lo acusé.
- Enserio Jimin- Suspiró- Hemos salido y terminado muchas veces,ya perdí la cuenta.
- ¿No has tenido mas novias?- Pregunté con curiosidad.
- Oficialmente...no. Solo ella...y tú.- Soltó en un murmuro.
- ¿Cuantos años tiene tu hijo?
- Va a cumplir tres.- Sonrió.
- ¿Estas casado verdad?- Pregunté nervioso.
-Sí- Suspiro- Fui estúpido,sus padres nos obligaron y mis padres no se opusieron,querían que sentara cabeza ya.Y cuando lo hice simplemente no sentí nada...era como un día mas,igual pude lograr que todo sea por bienes separados y para cuando ya estaba harto, ella salió con que estaba embarazada. Mis padres me dijeron que no podía divorciarme con un bebé en camino así que, aquí estoy.
Lo mire unos momentos en silencio.Se veía tan cansado, tan deprimido, tan solo...tan mío.
|¡Lo quiero de vuelta!|
Agite mi cabeza para dejar esos pensamientos de lado y en cambio pregunto por Hobi.
- Explícame lo que pasó con Hobi Hyung.
- Esa no es una pregunta- Me miro a los ojos.
- Kook,solo...dime.
- Bien- Hizo un puchero- Fue en el ultimo año de Hoseok.Él y Taehyung habían hecho una fiesta por el cumpleaños de Nam.
- Lo recuerdo,no pude estar ahí.
- Si- Continuó- Fue algo intimo entre los 7- Lo mire sin entender- IU estaba ahí- Hice una mueca y el siguió- Todos estábamos tomando,yo estaba un poco mas borracho de lo normal, recuerdo solo pequeños fragmentos.Al parecer dije algo respecto al tema de Tae y Hobi.Ellos recién habían vuelto.
- Nunca supe porque terminaron- Comenté.
- Hobi hyung y Yoongi tuvieron algo.
Tarde en reaccionar unos segundo antes de saltar en mi asiento y sujetarle la cara con mis manos.Pequeñas y ridículas manos.- ¡Repite eso!
- Jimin es verdad- Le aplaste las mejillas con un poco de fuerza- Jimin..n-o podo habar bien.
-Lo siento- Retire mis manos y volví a mi asiento- Es que..no lo creo.¿Engaño a mi Tae?
JungKook me miro por un segundo con el ceño levantado,si no lo conociera tan bien...hubiera dicho que estaba celoso.
- Sí,ambos estaban borrachos,Yoongi estaba pasando un mal momento,el chico con el cual salía lo engaño y Hoseok hyung fue a consolarlo,pero ambos terminaron tomando. Yoongi me dijo que Hoseok le dijo que lo amaba y que daría todo por él...blablabla, mas mierda falsa. Yoongi estuvo confundido un tiempo pues no sabía que sentía por Hoseok. Unas semanas después nos topamos todos en una fiesta.Yoongi se emborracho y besó a Hoseok,el me asegura que fue un error,pero Hoseok bien que lo disfrutó.Tae los vio y obviamente Hoseok negó todo cuando Yoongi empezó a decirle a Tae lo del engaño.Pero Tae tiene cerebro y le creyó a Yoongi. Después de eso,Yoongi y Hoseok no hablan,Tae y él ya no tienen la misma confianza aunque Yoongi le repita mil veces que no quiere nada con Hoseok.- Suspiro- Igual después de un tiempo.Tae y Hoseok volvieron y siguen juntos desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...