Cap.18

6.5K 565 57
                                    

 Cuando JungKook volvió una hora después todos empezamos a trabajar sin ningún problema,bueno esta que llegó ella.

- Kook te necesito un momento- Dijo ignorando a los demás presentes. Kook,se que encontraba revisando unos papeles y haciendo un informe financiero. Levantó la cabeza confundido.

- ¿Para qué?- Preguntó secamente.

- Solo ven- Le ordenó. Él se iba a levantar pero yo lo tome por los hombros para que se volviera a sentar.

- ¿No te enseñaron a tocar?-  Le pregunté y ella me miro con una ceja elevada-  No puedes simplemente entrar,sin saludar, y llevarte a mi ingeniero.

- Si puedo- Me sonrió creyéndose superior.

- No, no puedes. ¿Para que lo quieres?

- Asuntos matrimoniales- Dijo presumiendo su anillo.

- ¿Así? Pues estamos en el trabajo  y tus asuntos matrimoniales puedes metertelos por el c-....

- Jimin- Kook se levantó poniéndose a mi lado,tomando mi mano y la apretó.- Solo iré con ella para evitar escándalos-  Me susurro y pide ver a IU sonreírme triunfadora.

- No-  Mire a IU- Él esta ocupado búscalo en tu hora de receso.

-Aggh, lo haré-  Dijo decidida- Pero esto lo sabrá mi jefe. Estas causando un ambiente hostil en la empresa.

- ¿Mark?-  Reí- Puedes decirle lo que quieras veremos quien sale sobrando. Si una simple secretaria o el ingeniero que salvará su trasero.

 Ella me fulmino con la mirada para retirarse pero la detuve.

- Esperate- Ella se cruzó de brazos- Tráeme el informe de contabilidad del año pasado.

- Pero Jimin...-Callé a Kook con mi mano.

-Solo tráemelo y si no lo encuentras. Mark se enterará de lo ineficiente que eres.

- Lo traigo enseguida-Rió- señor.

- Jimin el informe lo tenemos aquí- Dijo Kook levantándolo cuando IU se había ido.

-Lo se-  Sonreí. Jin y Hobi entendieron y rieron conmigo.

- Pe-pero...- Se calló al darse cuenta de lo que tramaba.- Esta bien se lo merece-  Rió también.

                   ₩♥₩♥₩♥₩♥₩♡₩

-  Bueno yo tengo una teoría para esto-  Dije ya con todos los papeles estudiados y fuentes de pagos revisados.- Pero solo necesito confirmar algo. IU es secretaría de Mark verdad-  Ellos asintieron-  También esta en recursos humanos-volvieron a asentir.-Bueno si todo es como creo ella tiene parte de la culpa y sabe quien nos esta robando.

-¿Ella sabe?-Kook me miro confundido-Pero como...

- Te esta utilizando es obvio- Bufe- Esa estúpida.

- Pe-pero...

- ¡Ingeniero Jimin!- Entró Mark molesto con IU detrás. Ella estaba sonriendo y eso si daba miedo.

¿Que has hecho maldita?

- ¿Pasa algo?-  Lo miré seriamente-Trajiste el informe...querida.

- No lo encontré-  Dijo con los brazos cruzados mirándome burlonamente.

- Pues que poco profesional eres y...

- Ingeniero, esto es mas importante- Me dijo Mark acercándose.

- Dime- Dije calmadamente.

- IU encontró algo.

My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora