Cap.14

7K 603 105
                                    

Cuando volvi a la oficina estaban
JungKook y Jin revisando unos planos.

Autocontrol Jimin...autocontrol

- ¿Pasó algo? ¿Donde esta Hobi?- Pregunté.

- Fue por unos papeles a Recurdos Humanos.- Respondio mi hermano.

- ¿Se tardará?- Pregunté.

- Pues si la "capaz" de IU hace su trabajo, no.- Volvió a responder Jin con evidente desagrado.

Mire a JungKook y este hizo una mueca.

- Ella...¿trabaja aqui?

Ambos asintieron en silencio.Iba a agregar algo cuando la puerta se abrió.
Hobi Hyung y Mark entraron a la oficina.

- ¡Oh Jimin volviste!- Hablo mi hyung- Mark tiene un par de noticias.

-Claro dime.

-Hola- Hizo una reverencia- Yo encontre unos documentos modificados entre los papeles del ex gerente.

- Oh eso es importante damelo.

Asintiendo me los entrego y los observe un momento dandome cuenta, nuevamente, del fraude por lo mismo:materiales de construccion.

Mire  JungKook y luego suspire.

- Creo tener una idea ya de como funcionó todo esto. Para mañana quiero el valance financiero de los utlimos meses.- Hobi hyung asintio- Y Jin, necesito una orden de registro.

-Claro- Me sonrio.

- ¿Todo estará bien,ingeniero?- Mark estaba muy nervioso.

- Por ahora todo va bien- Él asintió.

                       ***********

Despues de un día igual de estresante para mí.Los cuatros nos despedimos para ir a nuestras casas.Le dije a Jin que hiría a casa en taxi y me acerque a JungKook antes de que subiera a su auto.

Hasta el mocoso tiene auto.Pinche vida

- Hey...¡JungKook!¡espera!- Le gri6te y el mencionado volteó.

- ¿Pasa algo?- Dijo ya sentado en su auto.

-Bueno necesito que hablemos en privado- Mire a ambos lados del casi vacio estacionamiento.

- ¿No estamos ya hablando?

- Kook hablo encerio,es sobre el trabajo.- Él me miro seriamente un momento antes de suspirar.

- Ya tengo mucho del trabajo por hoy.

- Y solo es el primer día.- Sonreí.

- ¿Te divierte hacerme sentir mal?- Sonó a la defensiva.

- Yo solo hago mi trabajo- Levante mis hombros- Y de eso quiero hablarte prisisamente.

- Jimin enserio no quiero hablar mas del trabajo y...

-¡JungKookie ya vamonos!- Sen6ti la mirada de JungKook sobre mi hombro y gire al reconocer esa voz.Era ella.

- Oh...¿Quien eres?- Me miro con fingida inocencia.

A mi no me engañas perra.Soy a quien le quitaste el novio.

-Él es Jimin....el ingeniero Jimin,solo hablabamos de trabajo,sube de una vez- Le hablo en un tono plano.

- Claro- Sonriendo paso por mi lado y camino hasta el asiento del copiloto.- Vamonos extraño a mi bebé.

Quiero vomitar...en su cara

My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora