Cap.19

6.8K 540 91
                                    


Cuando llamé a mis amigos, ellos sin problemas aceptaron ayudarme así que cuando una hora después ya estaban todos en la comisaria conmigo,les asigne sus trabajos.

- ¿Suho hyung, podrías encargarte de facilitar y  agilizar el trabajo de Jin para sacar a Kook?

Él me miró detenidamente para luego asentir lentamente.

- Solo porque el muchacho es importante para ti.- Sonrojado asentí.

- Beak...

- No pensé que me llamarías. Dijiste que no nos querías ver- Dijo apuntado a Chanie y a sí mismo.

- Pues esto es importante. Quiero que sigan a  IU. Todo el día, cada detalle si es posible quiero ver que marca de ropa usa¿entienden?

- ¿Quieres que rompamos su privacidad, grabando todo lo que hace durante el día para luego mostrártelo y quedar como unos locos que posiblemente irán a prisión si ella nos descubre?- Asentí- Esta bien para mí-  Dijo Chanie restandole importancia.

- Vamos en tu auto yo llevo lo demás- Baek y Chanie se miraron cómplices y salieron para cumplir su misión.

- ¿Y nosotros, Jimin?-  Dijo mi hermano sentado en medio de mis amigos. Yoongi, Jin, Tae y Hobi hyung. Sentados en ese orden sin hablar.

          Esto va a ser mas difícil de lo que creí.

- Hyungs-  Ellos levantaron la mirada.

- ¿Kook si saldrá pronto?- Preguntó Yoongi hyung como si nada pasase.

- Si,eh...eso espero, hyung.-  Respondí escuetamente. Viendo que los demás se negaban a cooperar llamé a Yoongi para hablar a un lado con él.

-   Lamento no haberme puesto en contacto contigo Jimin-shi es solo que no estoy muy bien que digamos.

-  ¿Problemas en el paraíso?-  Comenté.

-  Algo así yo...¡Espera!  ¿Sabes que tengo novio?-  Gritó susurrando.

-  Bueno ya me lo confirmaste.-    Yoongi asintió riendo-   Kook me comentó lo sucedido con Hobi hyung y...

- No quiero hablar de eso.- Me cortó con el semblante serio.

-  Yo tampoco, no lo hago por incomodar, hyung. Solo...-  Suspiré-  A Kook le hubiera gustado que todos estemos juntos por él y...

-  Él no se va a morir, solo esta encerrado.-   Dijo como si estuviera exagerando y bueno quizá si un poco.

-  De igual forma.  Ustedes son mis hyungs,  mis amigos y realmente me duele verlos así y realmente me siento mal al saber que no estuve para ninguno de los dos.

-   Tenias tus asuntos Minnie y de igual manera solo nos confundimos,  copas de más. Hoseok dice que ama a Tae y lo a demostrado. Y yo, me sentí confundido en su momento. Ahora ya todo esta aclaramos para ambos.

-  Pero Tae...

-  Con él hablé primero y todo esta bien o bueno lo mejor que puede estar después de lo ocurrido. Con Hoseok no hablo. No se Jimin,  supongo que  me odia por haber "arruinado" su relación y la verdad no me importa.

- ¿De verdad hyung? Ustedes eran los mejores amigos. Siempre juntos.

- Y Tae es su novio. Entiendo porque lo eligió-  Suspiró-   Igual estoy bien, Jimin.  Después te presento a Zico. Él y Kook se llevan bien.

-Claro Hyung. Entonces no insistiré en el otro tema. Me alegra que todo te este yendo bien, te lo mereces.-  Le sonreí y le di un abrazo.

- Mocoso aun no me gustan los abrazos, alejaos de mí.- Reí por su mal acento y volvimos con los demás.

My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora