Cap.9

7K 633 57
                                    

El castaño llego justo a tiempo,reguló su respiración para entrar a su centro de trabajo,al parecer un nuevo cliente se habia inscrito y justo en su único tiempo libre,sea quien sea no hizo bien en tomar su único tiempo libre.

Se registro y fue al segundo piso del gimnasio,dio un vistazo esperando ver a un hombre gordo y  con esperanza de ser un musculoso y varonil hombre,eso no muchos  logran por no decir nadie.Los clientes que le tocan tienen poca fuerza de voluntad y  abandonan a la primera semana.Sin ver a nadie con esas características fue con su amigo Jackson,aunque él fuera ya un hombre soltero y trabajador,tenia su espíritu de niño muy vivo y por eso congeniaba con Jack o eso creía.

-¡Jack hola!-cuando el mencionado lo vio sonrió,y él por molestarlo acaricio sus cabellos despeinandolo.

-¡No hagas eso viejo!- Jackson arreglo su cabello y le mostró una sonrisa burlona-  Así que haz venido eh...pensé que estas horas eran sagradas para ti.

-Y lo siguen siendo, ¿quién es el despreciable ser que se le ocurrió la desagradable  idea de inscribirse en este horario?- Preguntó tratando de sonar molesto y al parecer lo logro pues un muchacho delgado y bajito salio de la espalda de Jackson y lo observo entre molesto y ofendido.

- Pues creo que ese desagradable ser soy yo, señor- El pequeño avanzo hasta quedar escasos pasos frente a él.- ¿Tiene algún inconveniente?

Sonrió y miro a Jacskson,el mencionado lo miraba tratando de contener su risa.

-¿Debo correr? Siento que te me vas a lanzar encima y no precisamente a darme un beso.

-Soy Park Jimin,supongo que usted es el entrenador que Jackson mencionó.

-Ah...él te hablo de mí.-Jackson salió corriendo con dirección al baño.

-¡Ya! Este tipo..-Chanyeol que estaba a un lado corriendo en la maquina observando todo suspiró cansino al ver correr a su entrenador como un gallina- Que se espera de un mocoso. Hola Suho Hyung.

-Hola Chan ¿Todo bien?

-Si,solo que el idiota ese le metió ideas a Jimin sobre usted, no se enoje con Minnie soy yo quien lo presionó a inscribirse y a este horario,de haber sabido que no podría y lo obligarían no lo hubiera hecho, créame.

-No hay problema solo...es una costumbre mía...

-¿El que?¿Gritarle a sus clientes?- Interrumpió Jimin.

-Me disculpo- Miró al mas bajo- Soy Kim Suho y seré tu entrenador.

-No yo no lo quiero,Chani consígueme otro entrenador.

Chanyeol sonrió a Jimin y negó.

-Es el único disponible y es el mejor...solo es bromista ¿verdad, hyung?

-No quise ofenderte o molestarte solo estaba bromeando con Jackson.

Jimin observo al tipo alto,era mayor que él y daba un poco de miedo pero no lo quedaba mas que llevarse bien con él.

-Esta bien- Hizo una mueca- Podemos empezar o...

-Si esta bien-Suho le sonrió a Chanyeol y miro al baño para volver la vista a Chanyeol- Cuando vuelva dile que se irá caminando.

Chan rió y asintió.

Suho empezó a caminar al otro lado del gimnasio esperando a que Jimin le siga.

-Y bien...¿Con que quieres empezar?- Le pregunta el mayor.

-No lo sé,es usted quien me tiene que decir que hacer ¿o no?

My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora