Penúltimo capitulo
Jimin nunca pensó que iba a ser tan difícil adaptarse a lo que era, hace unas semanas, su vida, y pasó por muchos problemas antes para llegar a estar en la cama que compartía ahora con JungKook.
Hace seis meses...
Después de hablar con JungKook y acordar que lo mejor era volver juntos a casa para así tener mas probabilidades de recordar, Jimin pensó que lo más difícil había pasado, pero no. Su madre le regañó y le dijo que se debería ir a vivir con ellos, tal como Jimin recordaba. Pero Jimin ya no era un adolescente y sabía que su madre, aunque buscaba su bien, buscaba separarlo de Jungkook también. Así que haciéndose responsable de sus acciones, le dijo que como adulto, él tomaría sus decisiones y aunque eso no le gustó nada a su mamá, le dijo que podría volver a vivir con ellos cuando quisiera.
De igual forma, Jimin tuvo que esperar tres días más en el hospital para que le dieran de alta. Y para cuando ese día llegó, sus padres pudieron conocer por fin al pequeño MinGuk.
- No es cierto...- Murmuró su madre con un brillo en los ojos. JungKook observaba nervioso a la señora Park temiendo un desprecio de ella hacía su hijo.- Es una ternurita- Sonriendo estiró sus brazos. El pequeño se acercó mas a su papá y escondió su rostro en su cuello.- ¿P-puedo?
JungKook se le quedó mirando unos segundos antes de asentir. Alejó un poco a su hijo para que este pudiera verlo a los ojos. Le indicó con una sonrisa que todo estaba bien. No quería que su hijo le guardara rencor a los padres de Jimin porque, a pesar de todo, ellos eran buenas personas y solo buscaban protegerlo.
- Ella es la mamá de Jimin.- Su hijo abrió sus ojos sorprendido.- ¿A que son iguales, verdad?- El pequeño asintió rápidamente.- Y el señor es su papá, tiene su ojos ¿verdad?.
- Tene lindas mejillas- La señora Park se sonrojó, el niño sin pensarlo más se dejó cargar por ella y esta aprovechó para darle vueltas en el aire mientras MinGuk reía.
- Eres precioso pequeño.- Comentó al papá para luego mirar a JungKook unos segundos antes de preguntar- ¿Debo decirle Jimin o MinGuk?
- Él ya se acostumbró a ser llamado Minguk, pero puede decirle como usted guste.
- ¡Appa Jimin!- Los tres mayores giraron al escuchar el grito del menor, Jimin acababa de salir del baño que estaba dentro de su habitación ya cambiado y listo para volver a casa.
- Hola, bonito- Jimin le sonrió. Se había acostumbrado al pequeño tan rápido, que hasta él mismo estaba sorprendido.
- ¿Ya se van?- Preguntó su mamá haciéndole caritas a MinGuk para que este riera.
- Sí, solo déjenme coger mi celular.- Jimin se acercó a la mesa al lado de su camilla y tomó su celular.- ¿Nos acompañaras?- Su madre negó.
- Debemos ir a ayudar a Jin con los preparativos de su boda.- Contestó su padre mirando sonriente al bebé.- Aún faltan 4 meses pero ya esta como loco.
- Tu hijo siempre a sido así- Jimin rió. Su madre dejó que MinGuk volviera con JungKook y asintió.
- Los acompañamos a la puerta.- La joven pareja asintió.
- Dámelo- Dijo Jimin estirando sus brazos hacia MinGuk. JungKook dudó.
- ¿Seguro? Aún estas débil y...
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...