--- 01 ---

11.9K 458 79
                                    

Domingo 11 de octubre

-Narra T/N-

Hoy me desperté con un dolor de cabeza infernal, siento un mal humor y un desgano que nada me lo va a quitar, creo.

-Hola Onix - Le digo a mi gata. Es una hembra color negro y ojos verdes.

Sueltá un mauyido y supuse que tenía hambre. Procedí a darle de comer.
Mientrás la alimentaba me percate que había 3 llamadas perdidas, en mi célular, de un número que no tenía agendado, no tenía la característica númeral de Argentina.

Decidí llamar, quizás era importante.

Luego de algunos tonos, me atienden.

-Bienvenido a BigHitEnternament, pulse 1 si desea asesoramiento por contratos con nuestros artistas, de lo contrario aguarde en línea y será atendido por nuestros operadores.

Y ahí fue cuando me dí cuenta de quién (o quiénes) se trataba.

Yo hacia 4 meses había enviado mi curriculum a la página de BigHit ya qué se encontraban en la búsqueda de una fotógrafa oficial para la empresa.
Realmente, al comienzo, no sabiá de qué se trataba, una amiga me dijo que quizás ahí tenía chance de trabajo.
En mi curriculum les adjunte mis trabajos y mis mejores photoshotins.

-Buen día, BigHit Entertainment, ¿En qué puedo ayudarlo? - Me hablá una chica con un tono un poco tosco.

-Hola, emm, recibí una llamada perdida de esté número y por eso me comunico - Dijé un tanto nerviosa.

-¿Como es su nombre? - Me preguntó la mujer.

-Me llamo T/N Wesler.

-¡Ahh! Usted ha sido llamada por una entrevista de trabajo señorita Wesler. La deribaré a uno de mis superiores para que la asesore.

En ese momento quedé impactada, realmente estaban interesados en mi. Era una genial oportunidad de trabajo.

-¡Que bueno! - Dije -Si no hay problema, muchas gracias.

Espere unos segundos y me habló un señor con una voz tenúe y grave.

-Hola, mi nombre es Kim Chung Hee, soy el administrador de BigHit, hablo con T/N Wesler ¿verdad?

-Si, si, soy yo - Respondí nerviosa.

-Le coménto señorita Wesler, nuestro llamado es para comunicarle que usted es una de las personas convocadas para una entrevista, del puesto de fotógrafo oficial para la empresa -

Tenía una entrevista, ya estaba mas cerca, estaba muy felíz con sus palabras.

-¡¡Que bueno!! ¿Y cómo tendría qué hacer para la entrevista? - Pregunté.

-Ahí esta lo complejo- Dijo el hombre -Nosotros cuando se trata de personas del exterior por razones obvias solemos pagarles los boletos de vuelo y hospedaje para hacer la entrevista aquí, en Corea del Sur, en nuestro local -

Era lo qué esperaba. En realidad, creía que primero iba a ser una entrevista vía Skype, como se suele hacer cuando es alguien del extrangero.

Quizás esto es mucho mas serio.

Cuando estaba por responder el hombre siguío hablando.

-Le voy a explicar en sintesís, si usted queda seleccionada tendrá que residir en Corea del Sur. En Seúl, donde es nuestro local. Osea, tendría que vivir aquí; si consigué el trabajo, lo tendrá oficialmente y fijo ¿Me explicó señorita Wesler? -

Pensé insegura. Me tenía que alejar de toda mi familia y amigos por un trabajo, pero era una buena oportunidad.
Yo sabía qué si el día de mañana yo contaba con la experiencia de trabajar para BigHit Entertainment me iban a tomar en todos lados.

-Sí, compréndo - Respondí.

-Genial señorita Wesler. Le voy a estar enviando a su correo sus pasajes electrónicos y su voucher para él hotel, estaría tomando su vuelo a Seúl el día 29 de octubre, ¿Sí? Usted tendrá la entrevista el 1 de noviembre ¿Alguna duda? -r

Repasé en mi cabeza todo y decidí repetir lo que dijo para saber si estaba todo correcto lo que comprendí.

-No, no, entonces, yo tendría qué imprimir mis boletos electrónicos que se me envían por correo, y el día 29 de octubre lo estaría tomando. Y la entrevista es el 1 de noviembre -

-Exacto - Respondió el hombre - Y hay otra cosa- Dijo.

Pensé ¿que más?....

________________

Hola a tod@s espero que les guste esta historia. Les quería contar que Onix realmente es mi gata y me pareció interesante incluirla.

¡Que tengan un hermoso día!

_______________

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora