Levantá la cabeza, me mira y empiezan a salir de su boca unas locuras que son para recordar.
-¡Ooh pero que hermosa chica! Usted es mi novia ¿No, bella dama? -Dijo intentando modular de la mejor manera que pudo.
Solté una carcajada.
-Si Jungkook soy yo, ahora tienes que dormir -Dije entre risas.
-Ven ven ven, te quiero decir algo al oído -Exlamó Kookie.
Con una sonrisa me acerqué a su oreja.
-¿Qué mi amor? -Dije llevando mis ojos hacía arriba.
-Usted es muy hermosa jejeeee - Dijo riendo y como pudo.
Este chico ebrio es el triple de gracioso de lo normal.
Pero ya es tardisimo, así que hay que dormir.Traté de recostarlo derecho como pude, le quité los zapatos y escucho que algo dice.
-Me molesta el traje amoooor.
-Pues ponte el pijama en el baño - Le respondí.
-Ayudame no puedo solo.
Osea... ¿QUÉ? lo iba a tener que ver casi desnudo... que vergüenza. Bueno, en realidad no creo que se vaya a acordar.
Tome tomas mis fuerzas y pensé: "bueno, algún día de una forma u otra tenía que pasar, es un momento de necesidad" repasaba en mi cabeza autoconvenciendome.
Procedí a primero a sacarle los zapatos, luego su sáco y la corbata. Se venía lo heavy.
Con mucha delicadeza comencé a desabrochar su camisa botón por botón. Ví como su abdomen quedaba totalmente expuesto. Me estaba mueriendo por dentro.
Le quité cada manga y procedí a desabrocharle el botón de sus pantalones. Que momento.
Traté de tocar lo menos posible, me daba mucho pudor.
Le bajé de a poco sus pantalones. Tenía unos boxers de color negro Calvin Klain que me estaban matando.
No pude evitar mira allí. Lo siento, me gano la tentación. Vi como se le marcaba su miembro. Dios mio.
Tomé el pantalon de sus pijamas y empecé a ponerselo delicadamente.
Faltaba el torso, pero cuando tome la playera para ponersela Jungkook me habló:
-No quiero ponermela, déjame dormir así - Exclamó con los ojos cerrados.
-Pero Kookie, tendrás frío.
-No me importa baby -Respondió balbuceando.
Okey, hice lo que me dijo. No me molestaba en absoluto, es más, estaba esperando este momento. Pena que él no lo va a recordar.
Me recosté a su lado y Kookie me abrazo. Podía sentir sus manos en mi cintura. Y sus brazos músculosos en mis manos.
Nos gano el sueño y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) Lemon
FanficSinopsis: T/N es una fotógrafa argentina, que fue contactada por Big Hit Entertainment para ser la fotógrafa oficial de la empresa. ¿La contratarán? ¿Qué pasará cuando conoce a Jungkook? (Es un universo paralelo, donde todos hablan español xdd)