-Usted en el caso que quedé seleccionada, deberá residir completamente en Seúl en ese momento. Nosotros nos encargaremos de encontrarle un departamento -Me quede atónita. Entonces tenía qué empezar a despedirme de mis familiares y amigos ya, por si quizás quedaba. Por lo qué parecía había muchas posibilidades qué sí.
-Si, ¡esta perfecto!- Exclamé.
-Genial señorita Wesler, recuerdé su vuelo, nosotros vamos a estar esperandola en el aeropuerto de Seúl en el momento de su llegada.-
Mientrás hablaba yo pensé en Onix, mi gatita, iba a estar muy triste si la dejaba.
-Una pregunta señor Kim, ¿puedo llevar animales?- Pregunté insegura.
-¿De qué clase de animales hablamos? - Preguntó confuso el hombre.
-De una gatita de 7 meses.
-Sí, puede traerla. Era un problema si era un caballo.- Se ríe.
Tambien reí.
-Solo tendría que hacer los papeles necesarios para poder llevarla en el avión - Dijo el hombre.
-Genial entonces, lo haré. Muchísimas gracias señor Kim.
-Todo en orden señorita Wesler, usted por cualquier consulta o inconveniente que le ocurra tanto allí como aquí en Seúl, puede comunicarse a mi número +7812670...
Anote el número que me dijo, me despedí y colgué.
Estaba realmente muy felíz, era empezar una vida nueva, en un lugar nuevo, con gente nueva. Realmente era algo que necesitaba.
- ¡Que emoción! - Grité. Mientras mi gata me miraba con cara de "???"
La tomé y le dije:
-Onix, ¡¡nos vamos a Corea!!• 29 de octubre de 2017 •
Ya pasarón los días, me despedí de mi familia y amigos, hice mis maletas bien llenas.
Ya estaba lista para irme. Onix también.Mi vuelo salía a las 08:40 am. Erán tán solo las 3:00 am. No podía dormir de el nerviosismo y la ansiedad qué me consumía.
• Más tarde •
De todos modos logré dormir algo, son las 6:45 am y ya estoy haciendo el chek in para mi vuelo, puse a Onix en una de esas jaulas que me obligaba llevar la aerolínea.
Por suerte puedo llevarla encima ya qué es una gata tranquila y pequeña. Tenemos una escala en Perú, así qué ahora tan solo eran 4 horas de vuelo.
• 10:22 am •
Ya estoy en mi vuelo, logré dormir un poco pero Onix esta muy inquieta y tengo miedo que salga corriendo. Así qué decidí quedarme despierta para cuidarla.
• 30 de octubre de 2017 - 18:37 hs •
El avión ya estaba a 5 minutos de aterrizar en Seúl, estaba muy nerviosa y emocionada.
Pensaba: ¿Realmente me estarán esperando? ¿No será un timo? No T/N, piensa en positivo.
Una siempre se atemoriza por las cosas que nuestras madres siempre nos dijeron e incúlcaron.
Me bajé del avión y comencé a buscar a alguien con un cartel que diga mi nombre.. había demasiada gente, no lograba ver a nadie.
Hasta que un señor, de unos 50 años, 1.67 cm, un poco bajo, de contextura pequeña, con gafas para ver, y de aspecto meramente coreano, levanta bien su cartel y llegué a leer "T/N Wesler y Onix". Me reí por dentro. Pensarón hasta en mi gata.
-¡Hola! ¡¡Soy T/N Wesler!! - Le grité tratando de correr a las personas para llegar a el.
-¡Hola! Señorita Wesler soy su chofer. La llevaré a su hotel.
Noté que la gente coreana es cordial y educada. Me trataban de usted cuando tan solo tengo 22 años. Me da risa a veces.
-¡Genial! - Respondí con mucho entusiasmo.
Mientras caminabamos hacía el auto, el señor me dijo que se llamaba Joue Seok Gi.
-¿Como le tendría que decir? - Le pregunté confunsa por su nombre.
-Digame Gigi, es un apodo que me dio siempre mi familia - Dijo mientras luchaba para que mis maletas no se les caigan de los hombros.
Llegamos al auto, era color azul y parecía una especie de camioneta.
-Ahora la voy a llevar a su hotel, tiene para descansar de su vuelo hasta mañana a las 09:00 am, que la buscaré para su entrevista y llevarla a BigHit.
-Perfecto - Le contesté a Gigi.
Me baje del auto, llevando mi mochila en una mano, y con la otra la jaula con Onix dentro.
Ví que era un hotel super lujoso, fácil de 5 estrellas.
Quede estupefacta. Jamás había estado en un hotel así.En el momento de entrar, Gigi me acompaña con mis 4 maletas, para hacer el chek in del hotel...
ESTÁS LEYENDO
• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) Lemon
FanfictionSinopsis: T/N es una fotógrafa argentina, que fue contactada por Big Hit Entertainment para ser la fotógrafa oficial de la empresa. ¿La contratarán? ¿Qué pasará cuando conoce a Jungkook? (Es un universo paralelo, donde todos hablan español xdd)