La policía llego e ingreso en nuestra casa, llevandose presa a esta mujer: su nombre descubrimos que era Lucy.
Lucy era una "army" (pongo comillas porqué así no se comporta una fan) que estuvo con nosotros desde el debut. Pero tenía una gran obsesisión conmigo.
Hace unos años recibía todos los meses cartas un poco estremesedoras que luego me entere que eran de ella.
La obsesion llegá a un punto que uno no imagina.
Narra t/nLamentablemente Lucy llegó a hacerme una cortada en el brazo con la navaja. Pero nada grave.
Es una pena que tengan que pasar estás cosas.
Como dije anteriormente, esto me hace pensar nuevamente sí estar con Jungkook fue una buena decisión.
• 4:00 am •Recién llegamos de la estación de policías. Lucy esta en prisión preventiva, eso quiere decir que estará ahí hasta el día del juicio.
Estabamos realmente cansandos, lo único que queríamos era dormir. Pero en mi cabeza había otra cosa.
-Jungkook, creo que esto esta causando muchos problemas -Exclamé mientrás me recostaba en la cama.
-¿Lucy? Sí, esa mujer esta loca, ya no volverá amor, tranquila -Dijo Jungkook mientrás me abrazaba de costado.
Quite su brazo y exclamé:
-Hablo de nuestra relación.
-¿Porqué dices eso? -Preguntó con una voz temblorosa.
-Ya van 2 oportunidades que casi me matan por estar contigo Jungkook, yo creo que la tercera ya va a ser la vencida y me van a matar en serio.
En ese momento se le pusieron los ojos llorosos.
-Amor no me digas eso -Decía entre lágrimas -no pasará más, yo te protegeré más que nunca.
-No lo sé, no puedo vivir así, perseguida -Dije, sin estar 100% segura de lo que pensaba.
Jungkook se puso justo en frente mio y me tomo de las mejillas con sus manos.
-No me dejes, no me dejes por favor -Exclamabá una y otra vez, mientrás lloraba.
-Es qué tengo miedo Jungkook -Ahora la que lloraba era yo.
Nos encontrabamos los dos llorando, yo de miedo y el supongo que también.
-Amor, saldremos de esto, si estabamos más que felices, piensa en los buenos momentos -Decía Kookie entre lágrimas.
-Te amo tú lo sabes, pero tengo miedo -No lo voy a dejar, no me lo permitiriá.
-Te voy a cuidar para siempre, solo te pido que no me dejes por favor.
-No lo haré Jungkook, jamás lo hare. Pero prometeme que estarás para mi, para siempre.
-Te lo prometó mi amor. Sabés que te amo - Dijo Kookie.
-Yo muchísimo a ti -Le dije sosteniendo su cara entre mis manos.
-Vamos a dormir mi amor. Recuerda que siempre estaré para ti.
Nos abrazamos y dormimos así toda la noche. Mañana será otro día... espero con menos drama.
No sé realmente lo que me pasá, creo que es miedo. Lo que deseo es que Jungkook me protega, ya qué, él es lo único que tengo aquí. Y lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) Lemon
FanficSinopsis: T/N es una fotógrafa argentina, que fue contactada por Big Hit Entertainment para ser la fotógrafa oficial de la empresa. ¿La contratarán? ¿Qué pasará cuando conoce a Jungkook? (Es un universo paralelo, donde todos hablan español xdd)