--- 41 ----

2.4K 178 15
                                    

11 de marzo de 2018 (al otro día)

Nuevo día. Me levanté primera para hacerle el desayuno y atender a Jungkook, pero antes que nada averiguar que fue lo qué le ocurrió.

Busqué cielo y tierra para conseguir el número de Jennie y llamarla, para preguntarle que necesidad tenía.

Llamada saliente - Jennifer

Jennie:
-¿Hola?

T/N:
-¿hola, Jennie?

Jennie:
-Si soy yo ¿Quién habla?

T/N:
-Soy T/N Wesler. Te comento... te llamo porqué me encantaria saber qu...

Jennie:
-Ay mira t/n, no tengo tiempo para tus idioteces.

T/N:
-ESCUCHAME maldita imbécil, te estoy tratando de preguntar de la mejor manera porqué le hiciste eso a Jungkook.

Jennie:
-¿Hacer qué me bese? Fue muy fácil *rie*

T/N:
-¿Porqué lo drogaste Jennie?

Jennie:
-Por qué era la única manera que se olvide de ti y recuerde que existo yo, parece que funciono -Decía entre risas.

T/N:
-¿Y porqué lo dejaste tirado en la carretera?

Jennie:
-Por qué se puso en modo estúpido y no paraba de llorar y decir tonterias.

T/N:
-¿Y qué clase de tonterias? Cuentame Jennifer.

Jennie:
-No se qué hablo con una persona de tu estatus social, querida, tendré que cortarte.. recuerda siempre qué tu novio te engaño conmigo.

En ese momento colgué el télefono, no iba a aguantarme más nada de esto.

Empiezo a oír que Jungkook despertaba...

-¿T/N? -Comenzó a gritar.

Fui corriendo.

-Aquí estoy Kookie -Le dije.

Automaticamente se paró, solo me abrazó y decía entre lágrimas:

-Mi amor lo siento, perdoname, no quise hacerlo, ella me drogo, perdoname.

Me rompía el alma verlo así, obviamente comprendía la situación.

Esto obviamente no va a quedar así, ahora la qué va a sufrir es ella, y va a hacerlo lento y dolorosamente. Ya no voy a ser la buena de la película con ella, núnca más.

"Ojo por ojo, diente por diente"

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora