-Me llamo T/N Wesler. Me verás seguido como ya sabrás viajare con ustedes al tour, así qué anda aprendiendotelo - Dije sonriendo -¿Como es el tuyo? - Le pregunté, riendo por dentro ya que obviamente sabía de memoria su nombre.
-Lo haré...me llamo Jungkook -Dijó serio.
Antes de qué pudiera seguír hablando, él se abalanzo a hacerme una pregunta qué me desoriento aún mas.
-Oye t/n, emm.. ¿me pasarías tu número? Ya sabes, por si hay información del tour y esas cosas... - dijo un tanto nervioso.
Había dos opciones, o realmente quería mi número por las dudas, o quizás querria hablar más conmigo. No lo se. Por lo qué escuche a él le gustan todas, debe ser ese típico casanovas que quiere estar acostarse con todas las mujeres que se cruce.
De todos modos se lo pasé, por sí en realidad era cierto lo que dijo del tour.
Nos despedimos porqué vino a buscarme Gigi. La verdad no tengo idea de qué pensar. Pero lo único que se, es qué los hombres así no me gustan.
• 02:08 am •
Estaba mirando una película en mi computadora y comiendo helado con Onix, era noche de viernes y yo encerrada. Pero bueno.
En un instante escucho como mi célular vibra, pensé que era Lou.
Mensaje nuevo - número desconocido
-Hola T/N, ¿estas despierta? Te hablaba para que agendes mi número, soy JungKookie.
OMG, era Jungkook. Que raro qué quiera que agende su número. Y que raro que me escribá a esta hora. De igual manera le contesté.
-¡Hey! Hola Jungkook, si estoy despierta. Ya te agendo.
Pasarón unos cuantos minutos y Jungkook no me respondía. Me enojaba conmigo misma por esperar una respuesta de él. En mi corazón tenía la esperanza que quizás le interesaba. Aunque sabía que era un casanovas.
-Genial. ¿Qué heces? ¿Saliste en esta noche de viernes? -Jungkook me escribió.
No le iba a decir que me quedé viendo Netflix con mi gata, como una abuela de 80 años. Claramente le iba a hacer creer lo opuesto, ya saben, para hacerme la interesante.
-Sí, estoy en un bar tomando unos tragos, con unos chicos que conocí en mi hotel. Tú ¿que haces? - Soy la mentirosa del siglo.
-Estoy dando vueltas con mi auto, no se donde ir siendo franco jajaja.
Recién vengo de una fiesta pero me fui porque no la estaba pasando bien. - Jungkook me respondió, pareciendo interesado en hablar conmigo.-¿Puedo saber qué te ocurrió? - Le pregunté.
-Amm, siendote sincero no me siento bien contandotelo por aquí ¿Quieres qué te busque donde estés y te cuento? Sí es que no estas muy ocupada. Necesito que alguien me escuche.
Mis ojos se abrieron de par en par. Jungkook me estaba diciendo que me buscaría para contarme
¿Acaso me veía como una posible amistad? No lo sé, pero no perdía nada con decirle que sí.
El problema era que le dije que estaba en un bar con gente ¿Ahora que caraj* hago?Procedí a esperar unos 15 minutos para responderle, así le decía qué me volví a mi hotel para que me buscase aquí.
-Perdón, estaba volviendo a mi hotel y no quería usar el celular en la calle. Si quieres buscame por aquí, mi hotel esta en la calle 128 - Le dije.
-Es donde te vi sentada en el banco con tu gato, lo recuerdo jajaja.
Okey, en 10 minutos estaré ahí, te avisaré por aquí cuando este afuera.Le respondí rápidamente y comencé a acicalarme lo mas bonita posible. Me maquille, me cambie, me hice un peinado, todo en 10 minutos. A veces creo que bati un record.
• 10 minutos después •
Mensaje nuevo - Jungkook
-T/N estoy abajo.
En ese momento se me erizó la piel, dios, estaba realmente muy nerviosa.
Ya abajo, me dirigí hacía la salida del hotel viendolo en su auto. Para ese momento estaba ya muriendo de los nervios.
Me subí al asciento del acompañante, saludandolo con un beso en la mejilla, como solemos hacer los argentinos.
Jungkook me miro con cara de "??" y riendo le dije qué me disculpe, que era una costumbre argentina saludar a alguien en la mejilla.
El solo río.
-¿Quieres quéme estacione por allí? - Me dijo señalando una parte de la carretera con flores que formaban una especie de tunel muy bonito.
Le respondí que sí.
Al estacionarnos, giro su cuerpo hacia mi y allí comenzo la conversación...
ESTÁS LEYENDO
• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) Lemon
FanfictionSinopsis: T/N es una fotógrafa argentina, que fue contactada por Big Hit Entertainment para ser la fotógrafa oficial de la empresa. ¿La contratarán? ¿Qué pasará cuando conoce a Jungkook? (Es un universo paralelo, donde todos hablan español xdd)