--- 26 ---

3.1K 221 39
                                    

Omg, era Jungkook cantando con una guitarra, y detrás venía V con un gran ramo de rosas.

No podía creer lo que estaba haciendo por mi. De verdad me sentía amada.

V se acerco a mi y me entrego el ramo, mientrás Jungkook seguía cantando.

Recibí el ramo con los brazos abiertos y llevando una mano a mi boca ya que me emocione demasiado con su tan hermoso gesto.

Terminó de cantar y se acercó a mi dandome un tierno beso.

-No puedo creer esto baby... am, es.. es.. impresionante - Dije sin practicamente habla.

-Es todo para ti, perdoname -Respondió Kookie.

-Claro que si, mirá todo lo que hiciste por mi. Eres perfecto -Exclamé mientras me dirigia a su boca para propiciarle un beso.

V se fue de la habitación y quedamos solo Jungkook y yo.

-Me alegra que te haya gustado mi amor -Decía mientras me daba suaves caricias en mi rostro.

-Eres el mejor del mundo, quiero que lo sepas -Exclamé.

-Tengo que hacerte una pregunta muy importante -Dijo Jungkook muy serio.

En ese momento se puso todo un poco mas serio, mas silencioso...

-¡Dime! - Le respondí muy curiosa.

Jungkook se agacho, poniendo sus rodillas en el suelo, quedando arrododillado en frente mio, tomó mi mano y exclamó:

-¿T/N, serias mi novia?

En ese momento me recorrieron el cuerpo esas famosas "mariposas", quede totalmente inmovíl con una sonrisa de par en par en mi rostro.

-¡Claro que si mi bello conejito! - Dije gritando de felicidad mientrás lo abrazaba.

No parabamos de besarnos y de decirnos cuanto nos amabamos, hasta que Jungkook dice algo más..

-Tengo una última sorpresa.

Pensé: "¿más que esto? Este hombre es fenomenal"

Empiezo a ver como saca de su bolsillo una cajita y me la dá.

-Eso es para ti -Exclamá Kookie con un tono muy tierno.

Lo abrí y descubrí un pequeño collar, dorado y con un colgante en forma de corazón.

-Lee lo que dice detrás - Me exigió Kookie.

"Tú nunca caminaras sola. Gracias por existir - Jungkook - 2018"

No pude evitar soltar unas lágrimas de felicidad. Todo lo que había hecho, fue el acto de amor mas hermoso que hicieron nunca por mi.

Lo abracé sin más y no podía parar de llorar de emoción.

-Jungkook, eres un ángel, gracias por llenar ese pedasito que me faltaba, te amo. -Exclamé mientrás no paraba de abrazarlo y llorar.

Se separó de mi y exclamó:

-T/N jamás me ocurrió algo así con alguien, siento que serás el amor de mi vida. Estos 2 meses junto a ti fuerón lo mejor que me paso y así seguira para siempre. Recuerda la frase del collar -Él también rompió en llanto.

Era una imagen hermosa. Los dos llorando de felicidad y llenandonos de besos.

Este chico se merece el cielo.

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora