--- 28 ---

2.8K 193 12
                                    

Kookie se acostó por lo agotado que estaba. Onix le paseaba por las piernas.

Yo me fui bañar para dejarlo que descanse y no se distraiga.


•Minutos luego•

Salí de ducharme y me dio mucha lástima verlo. Se quedo dormido sin siquiera cubrirse con las sabanás y con todavía las zapatillas puestas.

Me cambie rápidamente y se las quité, lo arrope y acomode para que pudiese dormir mejor.

Comence a hacer mi maleta ya que mañana volviamos a Corea. También lo hice con las cosas de Kookie.

Termine de preparme para dormir y me recoste a su lado.

En un instante escucho que Kookie me dice con un tono muy bajito:

-Gracias por cuidarme mi amor.

-Te lo mereces, rey... ahora duerme -Le contesté dandole un beso en el hombro.


•05:45 •

Estaba placidamente durmiendo hasta que empiezo a escuchar que mi celular no paraba de sonar.

Me levante desesperada para atender porque no quería despertar a Jungkook... ¿Quién caraj* es a esta hora?

Llamada entrante - Número desconocido

-¿Hola?

-Estás en Argentina y no me dijiste nada.

Escucho que una voz grave y pertubadora me dice del otro lado del télefono.

Era Astor, mi ex, podía reconcerlo. No se porqué esta tán empeñado en joderme la existencia.

-Mirá, te lo haré corto, estoy en una relación muy feliz en este momento, no me interesa saber nada de ti. No llames nunca mas - Dije en voz baja y le colgué sin más.

Dejé el celular en silencio ya que era probable que el imbécil de Astor siga llamando.

Me dirigí otra vez a la cama y me encontré con que Kookie se había despertado.

-¿Que pasó mi amor? -Preguntó con voz ronca.

-Nada baby, el idiota de mi ex, duerme, mañana te contaré -Respondí.

-¿Segura que estás bien? -Volvió a preguntarme.

-Si, estoy bien, espero que no me siga molestando (cosa que dudo)

Decidimos seguir durmiendo.

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora