• 2 de enero de 2018 - 14:10 hs •
Hoy es el dia del tour, ya tengo lista mis maletas, y mi cámara. Gracias a dios podre traer a Onix conmigo.
Hace ya meses que no veo a mi familia y amigos. Realmente los extraño mucho.
Bang me dijo que en algún momento del tour podía llevar a una persona allegada a mi a un concierto.
Pero eso quedaba a mi cargo, yo lo tendría que pagar. Obviamente pensé en mi hermana Lou, que era super fan de BTS y sobretodo de Suga.
Me despedí de mi habitación del hotel, sabiendo que había pasado unos meses maravillosos en está.
Espere en el lobby a Gigi que me buscaría para llevarme al aeropuerto de Seúl.
Lo bueno es que volaría en el jet privado de BTS, ya que soy parte del staff. Eso quería decir que en el viaje podía estar con Kookie.
• 18:22 hs •
Me encuentró en el avión rumbo a México donde será la primera presentacion.
Veo que Kookie esta riendo con V en unos cuantos ascientos más adelante de mi.
-¡Hey T/N! ¿Cómo te trata el viaje? -Me preguntó Jimin ya què estaba a unos pocos ascientos de mi.
-¡Chimchim! Muy bien por ahora, ¿a ti? -Le respondí una sonrisa.
-Tengo mucho sueño, pero no tengo ganas de dormir -rió - oye T/N ¡se te ve bien ese color de pelo! -Exclamó Jimin.
El día anterior me hice unos cuantos reflejos en rubio.
Cuando escuchó que dice eso, puedo ver como Jungkook nos estaba mirando con la cara mas de malo que podía haber. Ahí tienen al celoso.
-¡Gracias Jimin! ¡A ti también se te ve bien! -Le respondí muy amablemente, ya que sé que me lo dice con buena onda, no con las intenciones que quizas Kookie ya cree.
-Ya qué eres nuestra fotógrafa, ¿no quieres empezar a tomarnos unas fotos desde ahora? Amo que me fotógrafien -Exclamó Jimin lanzando una pequeña risa.
Pensé que era una buena idea. Todavía faltaban horas para llegar así qué era un buen plan para matar el tiempo.
Le respondí que con gusto lo haría.
-¡¡Chicos!! T/N nos va a tomar algunas fotos, ¿quien quiere hacerlo? - Gritó Jimin, para qué todo el avión escuchase.
-Yo voy. Escuche que RM, Suga, V, JHope y Jin decían mientras se dirigian donde estaba Jimin. Eran todos menos Kookie.
¿Porque Kookie no quería tomarse fotos?
-Kookie, ¿no te tomaras fotos tu también? - Le preguntó Jimin.
-No, tengo un poco de sueño, está vez paso - Respondió Jungkook.
¿Que era lo que le sucedia? Ayer estabamos de lo más bien y hoy casi que no me habla. Creo que es por lo de recién.
Comenzó la "sesion" de fotos. Los chicos posaban muy casuales para mi. La mayoria de las fotos no eran para nada serias. No parabamos de reír en el proceso.
• 01:00 am - Vuelo rumbo a México •
Todos están durmiendo. Faltán bastantes horas para llegar todavía.
Le mande un mensaje a Kookie y no me respondió. Tengo un nudo en la garganta, odio que no me hable.
Me dirigí sigilosamente hacía su asciento y para mi suerte estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) Lemon
FanficSinopsis: T/N es una fotógrafa argentina, que fue contactada por Big Hit Entertainment para ser la fotógrafa oficial de la empresa. ¿La contratarán? ¿Qué pasará cuando conoce a Jungkook? (Es un universo paralelo, donde todos hablan español xdd)