Comence a desesperarme, y fui directo a donde estaba Jungkook a contarle lo que pasaba.
-Jungkook, mirá esto - Le dije mientrás le acercaba el célular con el mensaje abierto.
Abrió los ojos de par en par y me dijo que cierre todo, ventanas, puertas, etc.
Eso hice sin pensar. Estaba muerta de miedo.
Me quede sentada junto a Jungkook temiendo lo peor.
-¿Será Lucy? -Le pregunte con la voz temblorosa.
-T/N, Lucy esta en una clínica psiquiatrica, a 300 kilometros de aquí.
Si antes tenía miedo ahora estaba peor.
Jungkook decidió llamar al número.
Tomó su télefono e hizo la llamada, poniendo altavoz.
Luego de unos tonos, contestan pero sin emitir sonidos.
Jungkook:
-¿Hola?Desconocido:
*sonidos de respiración*Jungkook:
-Se qué me estás escuchando, contestá ¿Quién eres y qué buscas?Desconocido:
-A ella.Y colgó el télefono.
Jungkook cuando terminó de decir esas palabras me miró con una expresión de entre miedo y tristeza.
Sin decir nada me abrazó.
-Amor, no te dejaré qué te ocurra nada, no más... vamos a ver como haremos para qué estés conmigo en todo momento, vendrás conmigo a los ensay...
-No Kookie, deben ser tus fans queriendo molestar -Le respondí.
-No lo sé amor, era un hombre -Dijo él.
Tenía razón. Pero no me iba a preocupar por más nada, él sabrá, ya le dije que no quería vivir preocupada.
Me recosté un momento para descansar, porqué por dentro si tenía mucho temor.
•2 horas después•-¡T/N despierta! - Escuchó que Jungkook gritá desde el baño.
Me dirigí hasta allí corriendo, creyendo que había pasado algo realmente grave.
Al abrir la puerta me encontré con un ámbito hermoso.
Había flores en el piso, el jacuzzi estaba lleno de espuma, y velas por doquier.
Jungkook estaba en boxers y con el pecho descubierto.
-Amor, sé qué estabas esperando esté momento, se qué estamos pasando por situaciones feas pero te mereces lo mejor, siempre -Decía.
Me quedé atónica. Hace tiempo venía pensando seriamente en dar el segundo paso. Ya me sentía totalmente preparada.
ESTÁS LEYENDO
• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) Lemon
FanfictionSinopsis: T/N es una fotógrafa argentina, que fue contactada por Big Hit Entertainment para ser la fotógrafa oficial de la empresa. ¿La contratarán? ¿Qué pasará cuando conoce a Jungkook? (Es un universo paralelo, donde todos hablan español xdd)