--- 19 ---

3.7K 256 2
                                    

Le solté la mano y me dirigí al pasillo del hospital y llamé a la policia.

Los cuales al decirle mi nombre vinieron de inmediato.

Lamentablemente a veces al ser famoso me dan mas importantancia que quizá a otras personas.

21:34 - Hospital

Estoy esperando en el pasillo qué terminen de hacerle unos estudios a T/N. Ya le retiraron de los ojos todos los desechos que tenía pero todavia le cuesta ver un poco.

• Mas tarde •

Me quedé sentado en la sala de espera hasta que llegá el médico.

-Familiares de Wesler - Exclamó.

Pobresita, solo estaba yo. Claramente no soy su familiar pero soy la única persona para ella aquí.

Me acerqué a él y me indicó que T/N ya se encontraba estable, y qué al cabo de unos días ya recuperaría totalmente la vista.
Mañana ya le darían el alta, solo tenía que pasar la noche en el hospital.

El doctor me pidió que sí podía avisar donde ella trabajaba para informarles lo ocurrido.

Y eso hice, llame a Bang y le expliqué que yo tampoco iría, para cuidarla.

Al cabo de unos minutos esperando el doctor me permitió entrar y quedarme con ella.

Narra T/N

Gracias a Dios ya Jungkook pudo hacer la denuncia. No puedo creer lo que es capas esta mujer, ¡casi me deja ciega!

Ya verá la hermosa denuncia que tendrá en su contra, le quitaré hasta el último centavo para que vea como se siente lo que es el dolor.

Logró escuchar que se abre la puerta y creo que es Jungkook.

-¿Quién es? - pregunté ya que no logró ver.

-Soy yo baby - Era Kookie.

Pesé a que estaba muy enojada con él, merecia una oportunidad.
Yo se cuanto me ama, aunque nunca nos lo hayamos dicho, pero no iba a ceder tan fácil.

-T/N me quedaré contigo toda la noche para cuidarte ¿si? -Dijó mientrás podía sentir que me daba un beso en mi frente.

-Si Kookie, gracias -Le dije con un tono muy cálido.

Como notó que estaba mas tranquila, decidió hablar.

-Baby, quiero que explicarte lo que ocurrió el viernes.

Comenzo a explicarme que él solo llevó a V y Jennie le pincho las ruedas para que se quedasé, pero de todos modos se tomó un taxi.

Obviamente se qué es verdad, ya qué no dudaría qué ella haga eso, ya sabia que V salía con una de sus amigas...y confió en él principalmente.

-Te creo mi amor -Exclamé mientrás buscaba con mis manos su cara para proporcionarle una acaricia.

-Hoy me puse realmente muy mal T/N, no podía parar de llorar al verte así, y me di cuenta de algo... - Dijo Kookie.

-¿De qué? - Pregunté curiosa.

- De que realmente te amo.

En ese momento se me erizó la piel. Nunca me lo había dicho... deje ver mi sonrisa de par en par.

-Ven aquí conejito tierno, dame un beso - Exclamé enamorada.

Él se acercó y me propició el beso más tierno y hermoso que me dió en mucho tiempo

-¿Tú me amas? -Me preguntó entre besos.

-Claro que si te amo, te amo más de lo que te imaginas. Gracias por salvarme de todas las formas que se puede salvar a alguien -Dije mientrás seguía besandolo.

Pude sentir que le caían unas lágrimas.

-¡¡¿Porque lloras baby??!! -Le pregunté preocupada.

-Me emocionaron tus palabras, estoy feliz por haberte conocido ese día. Por haber salido de esa puerta y chocarme con tu hermosa cara -Respondió Kookie llorando.

-Yo también estoy muy feliz de ello mi conejito bebe, te amo tanto - Dije mientrás lo llenaba de besos.

• Luego •

Decidimos dormir con Kookie, y así fue. Me acompañó toda la noche, a mi lado. Cada tanto se despertaba para saber si yo estaba bien. Lo amo tanto.

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora