--- 15 ---

4.4K 283 41
                                    

3 de diciembre de 2017

Ya hace unos días que estamos teoricamente "saliendo" con Kookie. Nos mandamos todo el día mensajes, solemos volvernos juntos del trabajo.

Ya se quedó a dormir conmigo varias veces. Pero siempre durmiendo en el sofá.

Es muy tierno conmigo, muchas veces me hace presentes como comprarme chocolates o bombones.

En casi 1 mes viajaremos juntos por el tour. Estoy demasiado contenta y ansiosa. Podré compartir uno de los momentos más importantes para él. Definitivamente será algo que no olvidaremos.

16:30 - BigHit Entertaiment

Estaba en mi oficina chequeando unas ventas en la página de BigHit.

Ya quería irme, tenía muchísimo sueño, anoche nos quedamos hasta las 3:00 am despiertos con Jungkook mirando una serie.

Siento que abren la puerta y era mi Kookie.

-Hola lindurita - Me dijo, acercandose a mi para darme un beso en la nariz

-Hola conejito.

Se posicionó detrás mio, poniendo sus brazos en mis hombros mientras veía la pantalla de la computadora junto a mi.

-¿Que háces? - Me preguntó.

-¿No ves que estoy jugando a un torneo de Voleybol conejito? - Le respondí sarcasticamente soltando una risa.

Se rió y dió vuelta mi silla, para darme un intenso beso.

-Te extrañé todo el día - Dijo haciendo un puchero en la boca.

-¿Tú quieres que me muera Jeon Jungkook con esas caras que me pones? Yo tambié te extrañe muchisímo baby - Le dije mientrás lo abrazaba fuertemente.

Detrás de la puerta escucho a Bang gritar "JUNGKOOK VEN AQUÍ"

Con Kookie nos miramos creyendo lo peor ¿Bang se dió cuenta de nuestro amorio?

Jungkook salé corriendo hacía la puerta, tirandome un beso volador (a lo Jin)... El nunca pierde la gracia.

17:58

Decidí mandarle un mensaje a Kookie porque estaba intrigada que había ocurrido.

Fui a Whatsapp y busqué a Kookie.

T/N Wesler:
Baby, ¿qué pasó?

Pasaron unos 8 minutos y me contestó.

-Kookie:
Lindura, no paso nada, solo hablamos del tour y las cosas de rutina. Disculpá que no te avise, es que todavía estoy aquí con él y los chicos ❤.

"Fiuf" pensé. Está vez estuvimos cerca.

Kookie:
¿Terminas a las 8? Te buscó y vamos a cenar. Es sábado y nuestro cuerpo lo sabe. *envía imagen de un meme*

Solté una risa por el meme que me había enviado. Es realmente gracioso. Amo eso de él. Cualquier momento es bueno para hacerme reír.

T/N Wesler:
Obvio que si baby, lo que sí déjame volver al hotel para cambiarme de ropa.

21:13 hs

Estoy maquillandome para irnos. Jungkook me dijo que teníamos reservación para las 21:30 en un restaurante muy prestigioso.

Me llamó la atención que me lleve a un lugar así, ya qué a él no le gusta estar con demasiada gente alrededor.

-¿Te falta mucho? Llegaremos tarde - Dijó refunfuniando.

Era muy gracioso verlo sentado en la cama mirandome mientrás me maquillaba, parecíamos una pareja de 20 años de casados. Eso me encanta.

• 23:45 - en el restaurante •

-¿Comiste bien T/N? - Me preguntó Kookie.

-Si, estuvo realmente delicioso. Gracias por traerme -Contesté.

-Tú sabes que a mi no me gusta venir a lugares con mucha gente, solo lo hago por ti.

-¿Y qué pasa si nos fotógrafian Kookie? - Le pregunté curiosa.

-No pasará nada lindura, está todo bajo control.

01:00 am

Ya nos estabamos retirando del restaurante. Estuvimos mucho tiempo allí. Tomamos unos cuantos tragos. Pero no al punto de estar ebrios.

-Baby ¿Dormirás conmigo hoy? - Le pregunté a Kookie.

-Si lindura ¿O acaso no puedes? - Respondió confuso.

-No, obvio que sí puedo Kookie, solo quiero qué hoy duermas conmigo, junto a mi, no en el sofá. Pero solo por hoy ¿sí? Te lo haz ganado.

Kookie quedó mirandome atónito con una gran sonrísa...estuve tán estricta con qué durmiera en el sofá qué quizás le sorprendió.

Estoy comportandome así porque no quiero parecer una fácil.
Está demas aclarar qué el tema de "relaciones intimas" ni siquiera fue tocado, pero se entiende que lo voy a hacer esperar. No quiero que me use. Quiero sentirme segura de estar con él.

No sé porque hoy si quería que durmiera junto a mi, sentirlo. Lo único que esperaba es que no quiera algo mas que eso.

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora