--- 54 ---

2.4K 152 10
                                    

---- 53 ----

Llegué al hospital, ya se hizo un poco tarde por dasgracía, tendré que acompañar a t/n mientrás duerma, probablemente.

Me dirigía hacía la puerta de la habitación y al momento de entrar veo que estaba hablando con un chico, de unos 25 años, no más, rubio y con músculos.

-Y entonces tocó el timbre y dijo "estuve aquí" jajajajaja -decía.

Mientras t/n reía con él, quizá era un chiste qué le había contado.

-Emm, ¿hola? -dije confundido.

-¡Ah! Hola Kookie, es él Kwan, es un enfermo... Kwan, Jungkook -dijó T/n.

Con mi cara un poco confundida le tendí la mano para saludarlo.

-Ah, hola! Yyy.. ¿porqué no tiene el uniforme de enfermero? -pregunté.

-Por qué ahora esta en su descanso amor, solo pasó a saludarme -respondió.

-Ahh, genial -dije un poco celoso.

-Bueno t/n, tengo que irme, qué tengas suerte -decía Kwan -adiós Jungkook.

Se retiró y quedé mirando a t/n con una cara de disgusto total, no es qué sea celoso pero.... bueno si lo soy.

T/n hizo una cara de burla y exclamó:

-Vamos tontin, ¿estás celoso?

-Noo, de ese, puff que dices t/n -dijé mientrás me sentaba a su lado con una sonrisa (falsa)

-Sí claro -*ojos para arriba* -cuentame que paso, yendo a lo serio.

-Le fui a hacer un trato -respondí.

-¿Qué clase de trato Jungkook? -preguntó preocupada.

-Le pregunté qué era lo qué podía hacer por él para que se aleje de ti.

-¡¡¿¿Porqué hiciste eso??!! No aprendés más, Astor no era una persona con la cual se podía negociar, tendrías qué haberme consultado antes de hacer eso...-hizo una pequeña pausa - ahora hay una persona muerta por tus acciones Jungkook -contestó t/n muy enojada.

-¿T/n, tú me estás diciendo en serio? Esa persona nos quiso matar, quizá hasta pierdas una pierna por su culpa, ¿qué querías qué haga, mandarle una postal de agradecimiento? -exclamé.

-NO JUNGKOOK, SIMPLEMENTE CONSULTARLO CONMIGO, PORQUÉ ÉL PODÍA SER UNA MIERDA, PERO ERA UNA PERSONA -respondió muy enojada, nunca la vi en ese estado.

Me mojé los labios y sin responder absolutamente nada, me dirigí a la puerta y salí de la habitación dando un portaso.

No pude evitarlo, y comencé a llorar de la rabia en el pasillo del hospital. Soy un marica, no puedo estar llorando por esto, pero yo lo hice con las mejores intenciones.

Al cabo de media hora pude escuchar que t/n también estaba llorando y gritaba mi nombre.

-¡Jungkook, vuelve, no me dejés sola por favor! -gritaba entre lágrimas, podía escuchar detrás de la puerta.

Abrí otra vez la puerta y fui justo a la punta de la cama, posicionando mis dos manos en sus pies.

-T/n lo hice porqué lo único que quería era cuidarte, hoy estás, mañana quizá no, y eso me carcomía la cabeza.... no podría perderte -dijé con un tono seguro, pero con lágrimas en los ojos.

Ella tenía sus manos en su cara para esconder, o algo así, su llanto.

-Lo sé, soy conciente de ello, pero tendrías que haberme pregun...

Sin dejarla terminar de hablar, le pise las palabras...

-¡No! Porqué si te decía me ibas a decir que no. -mientrás la tomaba de la cara -t/n, ahora estaremos bien, ya no tendremos más miedo si él aparece, es una pena que haya terminado así, pero es lo mejor.

Su cabeza se dirigió hacía abajo y quitandose las lágrimas de la cara exclamó:

-Tienes razón.

-Sí, la tengo -respondí.

-Pero por favor, no vuelvas a dejarme sola -otra vez comenzaba a llorar -pensé que me dejarías y lo único que quieres es lo mejor para mi, perdón Kookie, sé que no soy una buena novia -decía mientrás me abrazaba muy fuerte.

Cerré mis ojos y la abrace también.

-No eres buena novia, eres la mejor novia de todas... y ¿qué es lo qué siempre te digo? Yo nunca te dejaré.... bueno a menos, qué te vayas con un enfermero feo -dije mientrás la tomaba de la cintura y mi nariz mimaba la de ella.

-Gracias mi amor, mereces todo lo bueno de esta vida... uyy pero tú eres el conejito más lindo, no te reemplazaría por un feo enfermero -exclamó mientrás me besaba.

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora