Anoche fue la primera vez que sentía que lo hacía, el amor, ya qué antes con Astor no sentí lo que sentí ahora con Jungkook, y eso me alegra, muchísimo.
Hoy cenaremos con sus padres, estoy realmente nerviosa por lo qué pueda pasar.
Los vi literalmente 2 veces en mi vida, y creo qué a su madre no le caígo muy bien, por el simple hecho de qué soy extrangera, y ella quería qué solo haya sangre coreana en la familia en el caso qué el día de mañana tengamos hijos.
Pero bueno, habrá que ver como me va.
• Más tarde •
Estamos ingresando a la casa de los padres de Jungkook, se notaba qué era gente de mucho dinero, porqué apenas me adentre pude ver qué era una casa súper lujosa, con muebles caros y decoraciones finas.
-Hola mamá -Jungkook saludo a su madre.
-¡Hijito mio! -Decía mientrás lo abrazaba.
Se giro y cuando me vio lo único que dijo fue:
-Hola T/N -súper seria y rigida.
-¡Hola señora Jeon! ¿Como ha estado? Trajé helado para el postre -Exclamé con muchi respeto.
-Ponlo en el refrigerador -Respondió con una expresión muy tosca.
-Bueno.. -Le dije mientrás miraba a Jungkook confundida.
-Se nota qué le caigo demasiado mal -Le decía a él mientrás nos dirigíamos a la cocina.
-Ella es así amor, no es personal -Me respondió Kookie.
-Espero que sea así, me hace sentír un poco mal.
-Tranquila baby -Exclamó Kookie mientrás me daba un beso en la frente.
Fuimos a la mesa y salude a su padre, él cual me trató súper bien y súper amable.
Jungkook es todo un caballero, me corrió la silla para qué me pudiera sentar y me agarraba la mano sin soltarme.
Estabamos los 4 sentados y se tornaba un ambiente un poco incómodo.
-Yyyy... ¿como estuvo su día? -Preguntó Jungkook para romper un poco el hielo.
-Fuimos al supermercado y básicamente cocine todo el día, porqué teníamos invitados -Dice su madre mientrás nos observa con una sonrísa.
Me sorprendí, pensé que no quería que vaya.
-¡Esta todo muy delicioso! -Le respondí.
-¡Gracias querida! Estabamos ansiosos de tener esta reunión contigo.
-¡¿Ah si?! ¡Que bueno! ¿Por algún motivo? -Pregunté curiosa.
-De eso tenemos que hablar... -Exclamo ya mas seria, mientrás observaba a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) Lemon
FanfictionSinopsis: T/N es una fotógrafa argentina, que fue contactada por Big Hit Entertainment para ser la fotógrafa oficial de la empresa. ¿La contratarán? ¿Qué pasará cuando conoce a Jungkook? (Es un universo paralelo, donde todos hablan español xdd)