--- 47 ---

2.2K 165 2
                                    


Puse una cara bastante confundida, y así mire a Jungkook.

-Es un tema complicado T/N... tú sabes que nosotros queremos muchísimo a la ex novia de Jungkook, Jennie.

-No, la verdad no lo sabía -Exclamé mientrás miraba a Jungkook con odio.

-No nos agradó lo qué le hiciste, no había necesidad t/n... tienes que dejar un poco tus celos. -Tuvo el descaro de decirme la señora.

-¿Esperá, qué? ¿Que rayos dices mamá? -Le preguntá indignado Jungkook.

-Esperen... jajaja.. ¿qué? -Exclamé.

-Jennie nos contó qué casi la déjas ciega, luego la drogaste en una fiesta.. eso no se hace.. -Seguía agregando.

-Señora Jeon, con todo respeto, la qué hizo esas cosas fue ella, a mi y a Jungkook -

-Mamá ¿Acasó estas loca o demente? Fue ella la qué casi la deja ciega a T/N, y la qué me drogó para estar con ella en una fiesta. De verdad qué no puedo creer al punto que has llegado -Decía JK, y se levantó de la mesa.

Me quedé sentada sola, con sus padres, sumamente incómoda.

-T/n, ¿es cierto lo qué dice Jungkook?

-Si Sra Jeon, es totalmente cier...

Estaba terminando de hablar hasta qué veo qué Jungkook vuelve con los ojos llorosos y con su télefono célular en la mano.

-Hola Jennie -Decía mientrás el célular estaba en altavoz.

-Hola Kookie ¿como estas precioso?

-¿Recuerdas el día qué casi dejas ciega a t/n?

-Jajajaja, claramente me voy a acordar, casi lo logró -Decía Jennie entre risas.

La madre de Jungkook tenía su boca abierta de par en par.

-¿Si, y el día que me drogaste? -Decía Jungkook para qué ella caiga.

-¡Ay Kookie! ¿porqué tantas preguntas? Sabes qué todo lo hice por ti, por nosotros -Respondió la demente de Jennie.

Jungkook le colgó el télefono sin más.

-Ahí tienes mamá, la qué tanto quieres y defiendes -Exclamabá él -Ven t/n, nos vamos -me tomó de la mano y me llevo hasta la puerta de salida.

-¡¡Hijo, ven por favor!! No lo sabía -Decía su madre mientrás corría a la salida donde estabamos.

-¿Acasó estas loca? Para colmo vivías tratando horrible a t/n, sin siquiera saber la verdad del asunto.

En ese momento su madre me abraza y me pide perdón, una y otra vez.

-Perdoname chiquita, pensé mal de ti, quedense por favor -Decía con un tono arrepentido.

Jungkook no dijo nada y volvió a la mesa, mientrás seguía tomado de mi mano.

Nos volvimos a sentar y sus padres me pidierón qué les cuente toda la historia.

Y así fue.

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora