--- 31 ---

2.7K 180 1
                                    

Quede estupefacto, sin habla. ¿Eso acaso era una amenaza?

Todavía con el celular en la mano note como T/N salía de la ducha.

-No me digas... ¿¿¿¿¡¡¡¡Que paso????!!!! - Exclamó preocupada.

-Dime que hay con todo esto porqué de verdad es todo muy raro -Le respondí muy asustado.

-Te contaré todo.

En ese momento t/n comenzo a contarme todo lo que le ocurrió junto a Astor, su ex novio, con quién yo hable.

Estaba obsesionado con ella y con tenerla solo para él. Iba a hacer lo posible para que eso pase.

Le sugerí que llame a la policia pero ella insistió en que no iba a pasar nada ya qué no sabia que estaba en Corea.

De todos modos estaba muy preocupado... ¿Y si él ya lo sabia?


9 de enero de 2018 - Big Hit - 20:04 hs


Nara t/n

Por suerte mi día de trabajo ya finalizo. Tendré que volver caminando hasta el departamento ya que Jungkook está ensayando.

Lamentablemente son las 8 de la noche, pero por suerte mi casa queda a solo 4 cuadras.

Me dirigí hacía la salida y comencé a caminar.

En ese interín me encontré con qué alguien me estaba siguiendo. No quise darme vuelta por miedo.. así que empece a caminar mucho más rápido.

Empece a sentirlo en mi espalda, yo para ese momento ya estaba practicamente corriendo.

Cuando comecé a hacerlo con todas mis fuerzas la persona que me seguía escucho que gritá:

-No correras más lejos.

Me di vuelta para visualizarlo y saber de quién se trataba... estaba todo vestido de negro con un pasamontañas en la cara... no podía reconocer quién era, solo sabía que parecía ser un hombre.

Dios mio. Me invadiá el temor. Mi cuerpo estaba temblando completamente. Pensé que era Astor por un momento ¿quizás lo era?

Logré llegar al departamento y apenas cerre la puerta la persona que me seguía se paro detrás del vidrio y simplemente me saludo con la mano, con una expresión (o eso parecia) súper escalofriante y pertubardora.

Camine hacía atrás para subir a mi departamento, pero sin quitarle los ojos de encima, hasta veo que saca una especie de herramienta y comienza a tratar de abrir la puerta.

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora