Jungkook salió de bañarse y con la toalla todavía en la cintura me dio un beso con sus labios mojados.
Se me estremeció el alma.
En ese momento, él se lanzo muy suavemente sobre mi, posicionando su abdomen sobre el mio.
Atención contenido levemente lemón... si no es de tu agrado te recomiendo no lo leas ❤
Comenzamos a besarnos intensamente, empece a sentir como sus grandes manos se metian dentro de mi camisa, mientras acariciaba muy suavemente mi piel.
Yo hacia lo mismo, acariciaba su espalda con suaves movimientos con mi dedos.
Me sentia realmente exitada. Tenía que reconocerlo.
Pero otra vez venía ese remordimiento de no saber si estaba segura o no. No sé porqué estaba tán así, no era mi primera vez.
Empece a notar como las manos de Jungkook se adentraban en mis pechos.. en ese momento me puse mas nerviosa.
Comenzo a oprimir mis senos muy lentamente, por encima del brasier. Me invadian las ganas de seguir pero me di cuenta que no era el momento, yo quería que sea mas especial.
-Ya baby, basta por favor -Exclamé llevando su mano hacía afuera de mis pechos.
-¿Porqué? - preguntó Jungkook mientrás seguía besandome el cuello.
-Porqué no es así como quiero que sea nuestra primera vez. Quería que sea algo mas especial. - Le respondí sin ningun rollo.
Jungkook se separo un poco de mi cuello y me miro directo a los ojos.
-Tienes razón. Soy un maldito idiota -Dijó muy triste.
No respondí absolutamente nada, solo me quede inmovíl mirando hacía la izquierda, no se porqué me sentía algo decepcionada.
-Oye t/n, perdón, ya se que soy un apresurado -Volvió a hablar Kookie.
-No pasa nada Jungkook -Dije con un tono muy triste.
En ese momento me tomo de los hombros y me sento sobre la cama. Mientrás quedé en frente a él, le dije antes que emita sonido:
-De verdad me siento algo decepcionada, pensé que podías esperar un poco más Kookie.
Suelo ser una persona muy sincera, ya que sí me quedá dentro lo que no pude decir luego me termina haciendo daño.
-No, no, no digas eso por favor -Dijo Jungkook mientras me tomaba de la cara con sus manos
-Baby, te amo, es que soy hombre y muchas veces no se medirme. Te prometo que no volverá a ocurrir hasta que tu quierás y también te prometo que sí será especial. ¿Soy un tonto ves? - Seguía diciendo.
Nuevamente no emití sonido alguno. Me quedé callada mirando hacía abajo.
-¡T/N háblame!... Soy un idiota por Dios -Decía Jungkook por lo bajó - Amor te prometo que no volvera a ocurrir, te lo prometo, me rompé el corazón que te decepciones de mi, perdonáme -Decía mientrás pude notar como se le mojaban los ojos.
-Mejor vamos a dormir Kookie, mañana ya se me pasará -Exclamé bastante insegura pero con una sonrisa un poco forzada.
-No me iré dormir si se que estás triste -Me respondió.
-Estoy bien, te digo que mañana se me va a pasar.
-No lo dejaré así de todos modos, te prometo que haré que esa decepción se te quite ¿Si?
Le respondí que okay. De todos modos estaba un poco triste pero eso no era razón ni para dejarlo, ni para nada. Ya se me iba a pasar.
Me acosté, me di vuelta y cerré los ojos. Kookie no se separó ni un segundo de mi.
Hasta la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) Lemon
FanfictionSinopsis: T/N es una fotógrafa argentina, que fue contactada por Big Hit Entertainment para ser la fotógrafa oficial de la empresa. ¿La contratarán? ¿Qué pasará cuando conoce a Jungkook? (Es un universo paralelo, donde todos hablan español xdd)