--- 44 ---

2.8K 175 35
                                    

☡ alerta lemón, si no es de tu agrado no lo leas❤ ☡ AVISO IMPORTANTE: este lemon lo saque de otra historia (sinceramente no recuerdo el nombre) pero no es de mi autoría (no tenia inspiración, perdón)

No lo pensé si quiera dos veces me alabalcé a Jungkook, comencé a besarlo mientrás el me quitaba la camisa.

Comenzo a tocar con sus manos mis senos y a jugar con mis pezones, sin dejar de besarme.

Yo pasaba mi mano por su gran y muscúlosa espalda.

Me daba besos en el cuello y me invadía el placer.

Me tomo de las piernas y me levantó sobre él quedando su miembro en mi entre pierna.

Podía sentir como iba creciendo e incrementando en tamaño con cada beso.

Comence a quitarme mi camisa y mi sostén, para dejar a la vista mis senos los cuales tocaba y presionaba.

Besandome apasionadamente, camina a tientas hacía nuestra habitación, mientrás yo seguía sobre él. Al llegar, se sienta en el borde de la cama, mi intimidad chocaba contra la de él, era exitante.

Con mucha tímidez, pero con mucha decisión, me quitó el jeans que llevaba puesto.

Su mirada es oscura e intensa, mientrás pasa su humeda lengua por cada rincón de mi cuerpo que este descubierto.

Me recuesta rápidamente en la cama, se lame los labios y coloca sus manos en mi cadera, acercando su rostro a mi estómago.

Mi vello se erizá al sentir su respiración agitada y puedo sentir como mis pezones se endurecen. Solo llevo puesto mis bragas, las cuales ya se sienten humedas.

Las palabras sobrán en este momento... solo bastan las acciones y miradas significativas.

Jungkook va dejando besos desde el centro de mis pechos hasta mi vientre, donde poco a poco con sus manos, va bajándo la única prenda qué interfiere en mi nudes.

Cierró los ojos en el momento que aparta mi ropa interior, y enseguida mis piernas comienzan a temblar.

Esto de verdad ocurriría, luego de tanto tiempo de espera.

-Jungkook, oye.. baby, miráme por favor.

Mi mente no termina de procesar las palabras cuando rápidamente mis ojos se claván en los suyos.

Su mirada es de completo amor y ternura.. amor puro.

-Amor, ¿tienes miedo? No temás, eres la más hermosa de todas. Dejate llevar... para mi eres simplemente perfecta.

Supongo que por acto reflejo, mis manos se apartaron lentamente de las zonas qué trataba de cubrir y solo hice lo qué me dijo: dejarme llevar.

Jungkook se levantá y de nueva cuenta me cargá, llevádome al centro de la cama. Al dejarme allí, busca en una de sus mochilas un condón, para acto siguiente, quitarse los pantalones y sus boxers.

Mis ojos se abren como platos, y mi garganta se seca. Nunca había visto un miembro tan grande (convengamos que solo estuve con Astor, qué era lo más parecido a un cheto su amigo)

Tengo qué admitir qué Jungkook se ve jodidamente sensual. Su torso perfectamente torneado, y verlo así, me invadieron las ganas de sentirlo más.

-Así que los tenías bien escondiditos (a los condones) -Exclamé, para qué la situación no sea tan tensa.

Jungkook rié y gatea sobre la cama, hasta colocarse encima de mi.

Besa cortamente mis labios, mientrás pasea una de sus manos por él lateral de mi cuerpo, desde mis caderas, hasta cerca de mis pechos y viceversa.

Baja los besos hasta mi cuello, por lo qué gimó suavemente.

Su boca baja cada vez más y más pasando por mis pechos, estómago y vientre.

Cuando llega a mi intimidad, levanto mi cabeza para apreciar sus movimientos siguientes.

Jungkook abré mis piernas bruscamente, y acerca su rostro a allí.

Mi mente se nubla al sentir su cálida lengua en mi clítoris y gimó fuerte, mordiendo mis labios de placer, teniendo mis manos aferradas a las sabanas.

Mi cuerpo ya no es capas de sofocar tanto placer y estoy gimiendo muy alto.

Jungkook continúa torturandome dulcemente. Su lengua toca cada rincón de mi intimidad y eso me tiene con la cabeza dando vueltas.

Hasta qué sin previó aviso, mi cuerpo se sacude, comienzo a sentir como mis músculos se contraen y mi vista se vuelve blanca, es una descarga eléctrica que pasa por todo el cuerpo, hasta el vientre, efectivamente, estaba sintiendo un orgasmo.

-¿Y como estuvo amor? -Decía Jungkook, con una sonrísa picará en su rostro.

-Increiblemte genial -Dije con la respiración entrecortada y riendo.

-Pues, no hemos terminado baby -Exclamá mientrás se posiciona sobre mí.

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora