--- 42 ---

2.6K 168 7
                                    

Decidí llevarle el desayuno a la cama a Jungkook, se lo merecía y me daba mucha pena.

-¿T/N puedo hacerte una pregunta? -Exclamó con la taza de té en sus manos.

-Dime Kookie - Respondí mientrás acomodaba unas cosas.

-Tú luego de lo qué paso en la fiesta, ¿me dejarás verdad?

De verdad él creía que yo lo iba a dejar.

Hay que poner 3 cosas en claro:
1. Ella lo drogo
2. No estaba claramente conciente
3. No era lo que quería.

¿Como no lo voy a comprender y perdonar?

-No Kookie, no voy a dejarte, comprendo que fue algo que no querías hacer y estabas en un estado complicado -Respondí.

-Cometó tantos errores, te hago pasar demasiados malos momentos, se qué no soy el mejor y espero que algún día me perdones, solo no quiero que me abandones -Decía Jungkook mientrás podía notar como se le hacían agua los ojos -Prometó que las cosas van a cambiar.

-Espera Kookie, ya me has dicho eso.. que las cosas van a cambiar y etc... yo comprendo lo qué paso, pero por otro lado puedo ver qué las cosas no cambian.. eso es lo que me amarga.

-Amor de mi vida, te juro que pongo lo mejor de mi y siempre pasa algo nuevo, quiero qué entiendas que está vez es verdad... las cosas sí van a ser diferentes -Respondío mientrás me tomaba de las mejillas con sus manos.

-No lo sé. Sinceramente no lo sé.. nuevamente te voy a dar una chance... Pero Jungkook, está te prometo que es la última, una más y esto no va a dara para más....

Llegá un punto que uno no aguanta más ciertas situaciones, pese a que no es intencional la mayoria de las veces... pero yo no puedo vivir triste o preocupada por el "que pasará mañana" toda la vida.

-Es cuestión de esperar y ver como pasan las cosas. Necesito que lo hagas, necesito que me esperes, necesito que comprendas mi situación -Seguí diciendo.

-T/N, si se que todo puede cambiar ¿Como no voy a esperarte? -Respondió.

Asentí con la cabeza y me fuí a la cocina muy confundida.. lo amo, y puedo jurar que es el amor más grande de mi vida, pero es tán complicado que sea un idol, y todas las cosas que pasan me hacen dudar.

Mensaje nuevo - Número desconocido

-Me gusta esa camisa azul que tienes puesta t/n.

¿WTF?

Comencé a mirar para todos lados, por la ventana, detrás de la puerta, no llegaba a visualizar a nadie...

Fui directo a la habitación a decirle a Jungkook porqué me hace esas bromas hasta qué vi qué su celular estaba en la cocina.

Se me congelo la sangre.

¿Acaso volvió Lucy con su locura?

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora