--- 51 ---

2.2K 138 15
                                    

-T/N, si no evolucionás, podrías perder tú pierna.


En el momento qué terminó de decir esas palabras me recorrió una angustía, tristeza y desesperación en el cuerpo.


-¡¡¿Cómo?!! ¡¡¿Porqué?!! -Pregunté con mucho temor y desesperación.


-Si t/n, trataremos que vayas mejorando cada día mas, tranquila -decía el doctor.


Rompí en llanto, mientrás él se iba.


En el momento que salió, Jungkook ingresó.


-¿Qué... qué pasa amor? ¿Porqué lloras? ¿¡Qué te dijo!? -decía mientrás me tomaba de los hombros.


-Jungkook, puedo perder mi pierna, ¡todo por culpa de ese idiota! -respondí entre llanto y gritos.


-Yo lo mataré, LE TENGO QUE DAR LA PALIZA MÁS GRANDE DEL MUNDO!!! -Gritaba Jungkook, muy, pero muy furioso.


Yo seguía llorando. Esa noticia me rompió el alma en mil pedazos.


-Tranquila mi amor, tranquila mi bebe, estarás bien ¿si? Yo estaré contigo pese a todo -Me decía.


-Kookie, si pierdo mi pierna no podré bailar sin música nunca más contigo, no podré salir a caminar contigo, hasta quizás el sexo no sea el mismo. No lo mereces -Dije entre lágrimas.


En ese momento Jungkook me tomo de la cara y exclamó:


-T/N, a ti te puede faltar hasta la cabeza, y yo te voy a amar como sea qué estés, porqué no me enamore de tu físico, yo me enamore de tu corazón.


Algo sonreí. Él siempre consigue llenarme de esperanzas.


-Gracias baby por estar siempre conmigo, te amo demasiado -le dije mientrás lo abrazaba con todas mis fuerzas y se me caían las lágrimas.


En ese momento ingresarón a la habitación mi hermana, y mi madre.


-¿Porqué lloras t/n? -preguntá mi madre, muy preocupada.


Le expliqué toda la situación y de un momento para otro Jungkook se va y me deja con mi familia, no tengo la menor idea qué es lo qué iba a hacer....


Narra Jungkook


Con toda la furia del mundo, trás haber escuchado lo qué puede pasarle a t/n, estoy sumamente furioso.


Me dirigí a la estación de policía donde está detenido por ahora Astor. Quiero hacer algo y estoy decidido.


-Bienvenido, ¿en qué lo puedo ayudar? -Me dice un policía cuando me adentro a la estación.


-Buscó ver a Astor Geglardi -le respondí conciso.


-Pasé por aquí -decía el hombre mientrás caminaba a mi lado -¿Puedo saber para qué lo necesita?


-Solo quiero preguntarle algo *sonreí* - yo sabía qué solo eso no iba a pasar.


-Adelante señor, al final del pasillo, cárcel número 4 -me indicó.


Me dirigí hasta allí. Tenía suerte que estabamos solos, bueno, nos vigilaba el policía del otro lado de la puerta.

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora