--- 37 ---

2.7K 172 10
                                    

9 de marzo de 2018 - 15:16 hs

Hoy es un día muy especial para todos los miembros de BTS.

Hoy es el cumpleaños de Suga, esta noche hará una fiesta en su casa y nos invito a todos.

Él esta saliendo con mi hermana Lou, sí, increible pero cierto, así que vendrá desde Argentina, y también se quedará un par de días.

Eso me alegra, ya qué la extraño bastante.

-Amor está noché no te enojes si tomo de más ¿si? Por favor - Escuchó que Jungkook me preguntá desde la cocina.

-¡Pórtate bien Jungkook! - Dijé riendo.

-Siempre baby - Respondió.


23:30 hs - Fiesta en la casa de Suga

Estámos en la fiesta pasandola de lo mejor.

Estoy con Lou hablando y tomando unos tragos mientrás, obviamente, cuidamos de qué nuestros chicos no hagan algo indevido.

-¿Y, cómo anda todo con Kookie? - Pregunta Lou.

-Bien, estamos de lo mejor, quitando lo qué ocurrió con su loca fan el mes pasado -Le contesté mientrás tomaba un sorbo de mi trago.

Seguimos hablando hasta qué llegué a ver qué la estúpida de Jennie entraba a la fiesta.

-No me digas qué vino esta imbécil -Murmure.

-No puede ser T/n, ¿Qué rayos hace aquí? -Lou obviamente sabia quién era.

Logré ver que Jungkook ni siquiera la había notado. Él seguía tomando con sus amigos y riendo.


01:00 am

Salí al patio con Lou a fumar un cigarrillo. El alcohol está pegando y ya puedo notar como a muchos les está afectando.

Hace rato que no veo a Jungkook y eso me preocupa, así que decidí que cuando terminace mi cigarrillo iría a búscarlo.

Me adentré a la casa y me encontre con la horrible imagen de Jungkook hablando (muy cerca) de Jennie.

Tomé todas mis fuerzas, fui directo a abrazar y darle besos a MI novio, y obviamente, preguntarle a esa zorra que es lo que búscaba.

- Hola NOVIO... -Dije mientrás miraba a Jennie -Hola persona que no sé qué carajos hace hablando con mi novio -Le sonreí y todo, sarcasticamente, obvio.

-Ay tranquila divina, solo le estaba invitando un trago para hablar -Tuvo el descaró de responderme.

-Bueno, vé y ofrecele tragos a otra persona Jennie, veté ya. -Le respondí mientrás Jungkook me hacía caras qué me confundían.

Él seguía tomando el trago que Miss Imbécil le había dado, y un poco ebrio, sin más me dijo:

-No era para que armes tanto alboroto, solo hablabamos.

-Jungkook ¿esto es EN SERIO? esa mujer, que con tanta amabilidad según tú, vino a ofrecerte un trago, esa misma casi me deja ciega, pero déja, mejor te dejó solo para que puedas hablarle -Dijé y me fuí muy furiosa.

-T/N ven -Gritaba Jungkook mientrás me iba.

¿Que caraj*s tiene en la cabeza este chico? Yo entiendo que este ebrió pero ya se pasó.

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora