--- 04 ---

5.4K 332 62
                                    

1 de Noviembre de 2017 - 08:56 am

Ya estoy lista, vestida y preparada para la entrevista. Tengo mi cámara y un book con fotos sacadas por mi. Estoy realmente muy nerviosa.

Suena el teléfono de la habitación y contesto.

-¿Hola?
-¿Hola señorita Wesler? Su chofer ya llego para retirarla.
-Bajo enseguida. Contesté.

Tomé mi bolso, me mire al espejo, acomodé mi ropa, le dí un beso a Onix, que seguía durmiendo, y procedí a bajar al lobby del hotel.

Mientrás bajaba en el ascensor siento mi teléfono vibrar.

Mensaje nuevo - número desconocido

-¿Creías que ibas a desaparecer así como así sin que te encuentre?

Quedé estupefacta. Un temor recorrió mi cuerpo. Obviamente era Astor. Decidí no contestar. Yo tenía que estar concentrada en obtener este trabajo si o si.

Me subí al auto y sonaba una canción muy pegadiza.
Le pregunte a Gigi -¿Quiénes cantan esto?

-Esperaba qué preguntes eso - Dijo Gigi. -Es la banda que exactamente tendrás que fotógrafiar.

-¡Wow! - Dije. -Su ritmo es realmente bueno, ¿Sábes como se llama esta canción?

-Se llama DNA, su vídeo es muy bueno también. Tienes que verlo luego -Exclamó.

-Es realmente buena su música, ¿como se llama la banda? - Pregunté confundida.

-Se llama BTS - Me dijo Gigi.

Me quedé pensativa. Pero normal. Su música era buena, empezamos muy bien.

09:17 am

Llegamos a BigHit, era teoricamente cerca de mi hotel.
Apenas ingresé me recibió una señorita con camisa blanca y falda azul. Parecía una asafata. Reí por dentro.

Con una sonrisa de par en par la mujer exclamó:
-Bienvenida, ¿eres T/N Wesler?

-Si-ssi soy yo -Estaba demasiado nerviosa. Se podía notar por mi tartamudeo y mi voz.

-Pasa por aquí. -Señalando a una puerta de cristal pero que no era totalmente transparente.

Me dirigi a allí.

Estaba tocando el pomo de la puerta pero siento como la abren del otro lado. Era alguien que iba a salir.

Creo que en ese momento fue cuando mas nerviosa me puse.

De la puerta salió un chico de entre 20 a 22 años, 1.78 cm, con grandes pero no toscos músculos, de pelo color castaño claro.
Me quedé simplemente parada mirandolo durante 1 segundo. Era muy lindo. Era mi tipo.

-¡Hola! - Exclamó y siguió caminando. Creo que me saludo por educación.

-Buen día -dije tímida.

Por detrás de la puerta, que había quedado semiabierta, escuché un grito que me decía que pase.

Ingresé y me encontré con un hombre de unos 40 años, parecía un ejecutivo, no era muy serio, tenía aspecto de ser una persona suelta.

-¡Hola T/N!- Wow, es la primer persona que no me hablaba de usted en lo que estoy aquí. Eso me agrado. -Mi nombre es Bang, soy el representante de la compañía, sientate -Exclamó.

Decidí sentarme y sonreí.

Le entregué mi book con mis imagénes y mientrás las veía, y sin quitar sus ojos de este, me dijo:
-Perfecto T/N, cuentame, ¿porque deberíamos contratarte?

En ese momento saqué toda mi tímides y nerviosismo. Fui yo en mi mejor momento.
Le empecé a comentar que hacía ya 5 años qué me dedicaba a esté rubro, qué era algo qué realmente me gustaba y estaba capacitada...

Mientras hablaba notaba que Bang escribía, y me miraba, y así sucesivamente. Supongo que estaba apuntando las cosas negativas o positivas que encontraba de mi.

10:32 am

Terminó la entrevista. Fue muy suelta y no me sentí para nada incomoda. Lo malo fue que se volvió sumamente larga, habré estado 1 hora allí hablando. Supusé porque era importante saber todo de mi.

Bang me dijo que en la tarde se estarían comunicando de BigHit conmigo para decirme si tendría la segunda y última entrevista. Esta vez era grupal con otras 4 personas. Ahora sí qué tenía que resaltar yo más que nadie.

Gigi me llevó a mi hotel.

Llegué y me puse a ordenar un poco, ponerle más comida a Onix en su platito, mientras comía unos snaks ya que tenía mucha hambre porque no desayune. Onix obviamente seguía durmiendo. Que buena vida.

14:05

Decidí ir a comer al restaurante del hotel. Había pensado comer fuera, y de paso recorrer un poco Seúl, pero recordé que me iban a llamar y sí salía del hotel no iba a tener señal.

• Mas tarde •

Ya acostada, mirando una película en la televisión, siento que vibra mi teléfono...

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora