--- 32 ---

2.6K 186 6
                                    

Camine hacía atrás para subir a mi departamento, pero sin quitarle los ojos de encima, hasta veo que saca una especie de herramienta y comienza a tratar de abrir la puerta.

Corrí sin mirar atrás y mientrás subiá en el ascensor llamé desesperada a Jungkook, ese hombre probablemente iba a entrar y yo estaba sola.

-BABY, HAY ALGUIEN QUE ME ESTUVO SIGUIENDO Y AHORA QUIERE ENTRAR VEN POR FAVOR - Dije rápidamente para que Jungkook entienda la gravedad del asunto.

-ESPERA ¿QUÉ? YA VOY, NO CORTES EL TÉLEFONO -Respondió gritando y desesperado.

No colgué y seguía con JK al télefono.

Podía escuchar como entraba a su auto agitado y a los apurones.

-Ya llego baby ¿si? Cierra las puertas, las ventanas y encierrate en la habitación -Me decía con la voz temblorosa.

Cerre todo con seguro, y me dirigí a la habitación.

Desde allí podía oír lo que ocurria en el pasillo de afuera.

Comencé a escuchar pasos que se dirigían a mi puerta. Estaba muriendo de miedo.

-Amor esta en la puerta -Le dije a Jungkook en voz baja y temblorosa.

-¡¡Ya estoy por llegar!!... Put* tráfico -Decía Kookie golpeando algo (supongo que era el bolante)-..escondete dentro del closet.

Omg, la persona empieza a tratar de abrir mi puerta. Estoy muriendo de miedo.

Me oculté dentro del closet y Jungkook no paraba de decir "Ya estoy, ya estoy"

Tenía la suerte de que venía con los chicos, con los 6, así que si tenían que enfrentarse a él no eran minoria.

-Jungkook, está adentro -Exclamé sin poder parar de llorar.

-Estamos subiendo -Dijo JK y me alivió mil vidas.

Hasta qué empiezo a escuchar que abren la puerta de mi habitación y me quedé en pleno silencio.. Jungkook del otro lado del télefono me gritaba que le diga algo, desesperado.

Comienzo a ver a traves de las verijas del closet que la persona de negro comienza a inspeccionar mi habitación, buscándome.

Sus pies se dirigian al closet hasta qué por lo visto escucho a los chicos gritar, y se escapó, mientrás ellos subían por el ascensor, esté hijo de p*** bajó por las escaleras y así pudo huir.

Entrarón y Jungkook me tomo de los brazos y me abrazo a más no poder.

-¿Donde está? -Preguntó RM

-Escapó, debe estar todavía por las escaleras (cabe aclarar que vivíamos en el piso 13)

Todos los chicos menos Kookie fuerón a buscarlo, él se quedó conmigo por si esté regresaba.

Al cabo de unos minutos los chicos regresan sin noticias: no lo había encontrado, claramente escapó.

En ese momento nos quedamos analizando quién podría ser, Jungkook y yo estabamos de acuerdo en que era Astor.

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora