--- 35 ---

2.5K 184 22
                                    

Me adentré y me encontré con una chica joven, que seguía dada vuelta cuantro ingrese y de reojo pude notar a t/n atada en una silla.

En ese momento mi expresión cambió a una de confusión total.

-¿Qué rayos pasa aquí? - Pregunté indignado.

La mujer se dio vuelta y me visualizo. Lo único que hizo fue arrodillarse frente a mi y decir una y otra vez: "Jungkook te amo"

-¿Quién caraj*s eres? -Exclamé, de verdad enojado, mientrás me dirigía a t/n a desatarla.

La chica comenzo a llorar.

-No Jungkookie no, no tenías que venír ahora, arruinaste nuestro plan - Decía sollozando con una navaja en la mano.

¿Wtf? ¡¿Está loca!?

-Voy a llamar a la policía, alejaté - Dije posicionando a t/n detrás mio para protegerla.

-¡NO ME VOY A ALEJAR JUNGKOOK, ERES MIO, NO DE ELLA! -Gritó la mujer.

-Pero estás completamente loca, ¡¡¡ni siquiera se quién eres!!!! - Exclamé buscándo mi celular para llamar al 911.

-No todavía no, pero nos conoceríamos si no fuese por está puta - Dijo señalando a T/n

Ya no iba a aguantar a una loca gritar.

Le di a t/n el celular para que llame.

Llamada saliente - 911

-911 ¿cúal es su emergencia?

-Una mujer está en mi casa y la de mi novio amenazandonos con una navaja... em..creo que es fan de él no estoy segura - T/n le decía con voz temblorosa a la teléfonista.

-Perfecto, díganme sus nombres.

-T/n Wesler y Jeon Jungkook -Respondió.

En ese momento la teléfonista hizo una pequeña pausa, al darse cuenta que se trataba de mi y apuro más las cosas.

-Estoy enviando a la policía ya mismo, quedesé en la línea señora t/n.

Mientrás t/n seguía hablando y contandole la situación al 911 yo hacía todo lo posible porqué esta mujer se tranquilizase un poco.

De un momento para otro se recuesta totalmente en el suelo y comienza a llorar de nuevo, dejando la navaja a un costado.

Me adelante a ella y se la quité.

Se levantó del suelo y de nueva cuenta se arrodillo y comenzarón a salir de su boca unas palabras que me desconsertaron un poco:

-Jungkook, yo.. yo te amo, tú no lo sábes, no sábes quién soy ¿porqué no me amas? ¿es por ella? -Exclamaba mientrás me tomaba de los pantalones.

Estaba completamente confundido ¿Era army? ¿Hasta qué punto puede llegar el fanatismo?

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora