--- 40 ---

2.5K 172 6
                                    

Al escuchar eso no dude. Deje todos mis pensamientos negativos hacia él, a un lado y lo fui a buscar... quién sabe lo qué le podría pasar y desde que hora estaba allí.

No tengo licencia, pero de todos modos fui a buscarlo en el auto.

Jungkook seguía al télefono y por suerte pudo pasarme su ubicación.


• Minutos más tarde •

Llegué al lugar y pude verlo tirado en el piso, todo sucio y mojado por la lluvia.

Me acerqué a él y lo tome como pude llevandolo en mis hombros (aunqué pesaba más que yo y fue difícil)

En el camino pude darme cuenta que seguía bajo los efectos de la droga... no entendía como podía durarle tanto.

Me decía "gracias mi amor por salvarme" una y otra vez. Me dio un poco de lástima.

Lo adentré al auto y le abroche el cinturón, él no podía ni mantenerse sentado, su cabeza hasta le pesaba.

Comence a manejar hasta casa pensando en lo mala que había sido y en lo culpable que me sentía. No fui capas en todo el día de llamarlo, él estando así, necesitando mi ayuda, fui muy mala.

Llegamos y como pude lo entre a nuestra casa. Decidí meterlo en la bañadera y bañarlo porqué el pobre estaba todo sucio.

Lo lleve hacía el baño y allí lo recoste en el agua tibia.

Jungkook no abría los ojos, solo balbuceaba pequeñas y cortas palabras que no llegaba a entender.

Comencé a quitarle su camisa, para dejar ver su pecho y luego el pantalon, quedó en boxers.

Le pase la esponja por su cuerpo y note que en su cabeza tenía una gran herida... trate de lavarlo bien para luego curarlo.

Terminé y lo lleve a nuestra habitación, lo recoste nuevamente, en la cama, y comence a curarle su herida en la cabeza.

Cuando acabé decidí llamar a un médico... no se les iban los efectos de las drogas.


• 1 hora después •

El médico lo reviso y dictamino qué se trataba de una droga tan fuerte y potente que podía durarle hasta 1 día entero.

Supuestamente ya mañana va a estar bien, por ahora tenía que dejarlo con suero toda la noche por las dudas.

Le puse algo más cómodo para dormir, lo tape con las sábanas con cuidado y me recoste al lado de él poniendo mi mano sobre su pecho... no pude evitar que se me saliera una lágrima, me sentía muy culpable.

Puedo escuchar que Jungkook trataba de decir algo pero no llegaba a comprenderlo...

-¿Qué pasa Kookie? ¿Te sientes bien? -Dije preocupada.

-T/N... perdón -Exclamó con una voz temblorosa, ronca y baja.

-Perdóname a mi, amor, fui muy mala contigo -Le respondí.

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora