Con lágrimas en mis ojos de dolor le hice una seña a Jungkook, qué iba a tener qué ser rápido, si no podría ser un riesgo.
En ese momento tomé todas mis fuerzas y le patié la entrepierna con mi pie.
Me safé de sus brazos y le saqué el arma de las manos.
Astor quedó en el piso mientrás Jungkook y yo lo apuntabamos.
En ese momento podemos escuchar la sirena de la policía, los vecinos los habían llamado.
Estaba muy feliz de qué las cosas se habían dado así, y qué esa situación tan horrible había terminado.
Los policías ingresaron y les empezamos a gritar "llevenselo por favor".
Mientrás Astor era llevado con la policía, y tratando de safarse, gritaba sin cesár:
-¡¡Esto no va a terminar así T/N, acuerdate!!
Cuando se lo llevarón me desplome en piso, estaba perdiendo mucha sangre en mi pierna.
Una ambulancia me llevó, y Jungkook estaba ahí conmigo en todo momento.
-Vas a estar bien amor, tranquila -Decía.
Hasta qué perdí el conocimiento y todo se apago.
• 1 día después •
Logró abrir de a poco mis ojos y lo primero qué me encuentró es a Jungkook y a... ¿Mi familia?-Hola hija -Era mi mamá con lágrimas en los ojos.
-¡¡Mamá!! ¿que haces aquí? - respondí inevitablemente entre lágrimas.
-Jungkook nos llamó y nos pagó los boletos de avión para venir aquí, sabiamos que nos necesitabas más qué nunca -Decía mi mamá mientrás me abrazaba fuertemente.
-La verdad, Jungkook se portó muy bien -Decía Lou, mi hermana.
Logré mirarlo y ví qué el pobre tenía unos vendajes en su cabeza.
-Ow bebe Kookie, ¿estas bien amor? -pregunté.
-Sí t/n, estoy bien, lo importante es qué tú lo estés -exclamó kookie brindandome un cálido beso en la frente.
Sonreí.
-¿Y qué paso con Astor? -Pregunté muy preocupada.
-Está preso mi amor, y se quedará ahí por mucho tiempo, de todos modos, hay que ir a un juicio final para dictar su sentencia -Decía Kookie.
Fue un alivió escucha eso, pero en mi cabeza no paraba de resonar sus últimas palabras: "esto no quedará así t/n" y viniendo de él, no me asombraría que siga con esas locuras. Eso me daba mucho terror.
-Hay qué tratar de qué se quedé allí por siempre, si sale tratará de hacernos lo mismo.
-Tranquila amor, de todos modos nos mudaremos a un lugar un poco más seguro -Exclamó Jungkook.
Eso me alegro muchísimo.
Mire todo el panorama, pese a qué había sido una situación horrible, eso hizo qué mi familia hoy por hoy esté aquí conmigo, los cuales los extrañaba muchísimo.
-Compermiso ¿pueden retirarse unos segundos? Necesito hablar con la paciente -Dijo un médico.
Todos se retirarón y comenzó a hablar.
-Hola t/n ¿cómo te sientes? -preguntó.
-Bien, la verdad -Respondí.
-¿Tu pierna, como la sientes?
-Amm, emmm -en ese momento me percaté -la verdad, no la siento!! -comencé a desesperarme.
-Tranquila, quizás es por los analgesicós que tuvimos que darte, verémos como vas evolucionando en estos días... pero t/n tengo algo que decirte... -exclamó el doctor ya mas serio.
Ya mi corazón comenzaba a latir más rápido.
-T/N, si no evolucionás, podrías perder tú pierna.
En el momento qué terminó de decir esas palabras me recorrió una angustía, tristeza y desesperación en el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) Lemon
FanfictionSinopsis: T/N es una fotógrafa argentina, que fue contactada por Big Hit Entertainment para ser la fotógrafa oficial de la empresa. ¿La contratarán? ¿Qué pasará cuando conoce a Jungkook? (Es un universo paralelo, donde todos hablan español xdd)