01:35 am
Ya estamos en la habitación. Kookie se esta poniendo su pijama. Es gracioso por qué el pijama ya quedá aquí, no se lo lleva, practicamente se instaló jaja.
Yo ya me cambie y estoy acostada acariciando a Onix mientrás veo un programa en la tele.
Escuchó que Kookie me grita del baño.
-Baby ¿Me puedo bañar?
No había problema. Si él quería bañarse lo podía hacer.
-Si Kookie, te esperó - Le dije sonríendo.
El procedió a bañarse. Me estaba muriendo de sueño, luchaba en contra de mi voluntad para no dormirme, pero no funciono y me quedé dormida.
Narra Jungkook
Le pregunté a t/n si podía bañarme ya que me sentía un poco sucio.
Al terminar mi ducha, tomé mi toalla y la posicione sobre mi cintura, dejando expuestó mi torso.
Recordé que mi boxer limpio estaba dentro de mi mochila, que cusualmente estaba fuera del baño, al lado de t/n.
Salí un poco tímido y con mucha vergüenza ya que t/n nunca vio mi cuerpo.
Hasta qué me di cuenta que se había quedado dormida.Antes de seguir buscandolo me detuve a mirarla. Parecía hacer aegyo mientras dormía. Tan linda, tan tierna, tenía ganas de abrazarla fuertemente, pero no la quise despertar.
Me dirigí nuevamente al baño a ponerme mi boxer y mi pijama.
Narra T/n
Oh dios, Jungkook salio del baño a buscar algo en su mochila, y me despertó, supongo que eran sus calzones. Reí por dentro.
Me hice la dormida de todos modos para no ponerlo incómodo.
Pude observar entre cerrando mis ojos como salió con la toalla en la cintura, dejando desnudo todo su abdomen. Se pueden imaginar lo que fue ver eso: no me busquen, yo ya me morí.
¿Algo mas perfecto podía tener este chico? Quería sentir sus músculos en mis manos. Me provocaba esas intensas ganas de ... no mejor no.
Tengo que pensar en no ser fácil. Malditos pensamientos pervertidos desocupen mi mente.
Al cabo de unos 5 minutos nóto qué sale nuevamente del baño. Está vez con el pijama puesto.
Fue muy sigilosamente a la cama, acomódandose a mi lado y posicionando su mano en mi cintura. Podía sentir su respiración en mi oreja.
Me hice la que "me había despertado" (tendría que ser actriz) y di vuelta mi cuerpo, quedando mi cara a la altura a la de él, sin dejar de mirarlo a los ojos.
-Ya te bañaste baby...yo me dormí, lo siento - Le dije haciendome la desentendida.
-Si veo - Dijo sonríendo mientrás me quitaba el pelo de la frente muy suavemente.
Yo de verdad tenía mucho sueño. Así que le dije que vayamos a dormir, y así fue.
Dormimos cucharita toda la noche. Fue hermoso sentir su cuerpo rozando el mio.
• 17 de diciembre de 2017 - 14:30 hs •
Con Kookie ya llevamos un buen tiempo juntos. Se va a cumplir un mes desde nuestro primer beso y desde que empezo todo.
Les puedo jurar que es el mejor chico que he conocido, súper atento, súper amable, extremadamente respetuoso. Me encantá.
Hoy es domingo así que supongo que pasaré la tarde con Jungkook.
• 16:10 •
Jungkook ya me vino a buscar y estámos en un parque. La traje a Onix porqué (como siempre aclaro) pesé a que no sea un perro, me gusta sacarla a pasear.
Onix también ama a Kookie, eso me pone celosa *cara con puchero*
Ya era normal para mi qué la gente lo reconozca en la calle. Había muchos rumores que salíamos ya qué muchos paparazzis nos sacaban fotos, pero Jungkook todavía no les aclaraba la situación.
Bang obviamente qué se enteró de esto y habló muy seriamente con él.
Quedó en el acuerdo de que no iba a sacarlo de BTS, ya qué no podría porqué es un miembro muy importante, pero con la condición de no poder darnos un beso en público.
Eso era realmente una mierda, porque a mi en todo momento me daban ganas de besarlo con lo lindo que es.
Pero bueno, es preferible eso a nada.
Me encanta que Jungkook haya arriesgado hasta su mismisimo trabajo por mi. Si bien, no es lo mejor, me demostró que realmente me ama y quiere estar conmigo.
• Más tarde •
Estabamos comiendo unos sandwiches, haciendo una especie de picnic, hasta que Jungkook mira hacía un lado y cambia totalmenre de expresión a una más preocupada.
Mira para abajo y trata de esconder su cara con su campera.
-Jungkook ¿Que está pasando? ¡¿Porque te pones así?! - Le pregunté muy confusa.
-Baby, atrás tuyo, a uno 8 metros está Jennie mirando para acá con 2 de sus amigas.
Me quede inmovíl y con los ojos de par en par. Esa mujer haría todo lo posible para que Jungkook y yo nos separemos, o por hacernos pasar un mal momento.
-Oh no, ¡mierda! Esta viniendo para acá. - Exclamó muy preocupado.
En ese momento solo se me vino un pensamiento a la cabeza. Piensó ser yo, si me buscá me va a encontrar, no me importa quién sea.
-¡Jungkook querido! - Exclamó la imbécil con el tono mas arrogante que escuche en mi vida.
-Hola Jennie - Kookie le respondió muy tímido.
ESTÁS LEYENDO
• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) Lemon
FanficSinopsis: T/N es una fotógrafa argentina, que fue contactada por Big Hit Entertainment para ser la fotógrafa oficial de la empresa. ¿La contratarán? ¿Qué pasará cuando conoce a Jungkook? (Es un universo paralelo, donde todos hablan español xdd)