Hasta qué entre besos podemos escuchar como cargaban un arma detrás de la cabeza de Jungkook.
Había alguien en la casa.
En el momento qué nos percatamos de eso, me baje con mucha suavidad y lentamente Jungkook con los ojos abiertos de par en par, se dió vuelta con las manos arriba.
-Me extrañabas t/n.
Era Astor, con un arma claramente cargada apuntando justo a Jungkook.
-Amigo, baja el arma, por favor, y hablemos -decía muy tranquilo (aunque con mucho miedo) Kookie.
-No voy a bajar una mierda márica estúpido -Decía mientrás le acercaba el arma a la cara.
-Astor, por favor, cálmate, podemos hablar, baja el arma -Exclamé.
-T/n te advertí muchísimas veces que esto iba a pasar, te mande millones de mensajes y decidiste ignorarlo, ahora lo tendrá que pagar tú estupido novio -Decía Astor.
-Astor por favor, ¿porqué haces esto? -le decía para tratar de calmarlo.
Jungkook seguía con las manos arriba, adelante mio, a tan solo 3 pasos de mi, y con el arma de Astor apuntandole justo en la rostro.
-¿SÁBES PORQUÉ HAGO ESTO? PORQUÉ UN ESTUPIDO IDIOTA ME ROBO A MI NOVIA -decía entre gritos y seguido a ello le dio un culatazo (*) en la cabeza a Jk dejandolo tirado en el piso.
-¡NO! ¿ASTOR QUE HACES? ¿¿ACASÓ ESTAS LOCO?? -dijé mientrás iba a socorrer a Jungkook.
El el momento que me senté junto a Jungkook comenzo a apuntarme a mi.
-¿Tú también quiéres un poco? -Decía Astor.
-Trataba de darle la espalda, ignorarlo, me concentraba más en qué Jungkook este bien.
-¿Amor estás bien? -Le pregunté.
-T/N mi arma esta en la cajonera de nuestra habitación, hay qué buscarla -Decía Kookie por lo bajo y con la voz entrecortada.
Me levanté con suavidad y fui dando paso por paso hacía atrás...Astor no me quitaba la mirada.
-¿Dónde vas? -gritabá.
Al notar qué el sabía que yo estaba búscando algo comencé a idear un plan en mi cabeza....
Iba a intentar qué Astor se distraíga así Jungkook podría correr hasta la habitación y buscar el arma.
Traté de acercarme de nuevo a Jungkook y decircelo pero Astor no me dejaba.
-No te le acerques más - yo seguía acercandome -BASTA T/N -gritaba mientrás me apuntaba con su arma.
Me quedé mirandolo fíjamente, y deseaba qué al momento que comiencé a ejecutar mi plan, Jungkook se diera cuenta.
-Astor quiero qué hablemos por favor.
Me le acercaba de a poco... hasta qué llegué a él y lo abracé lentamente, para qué Jungkook entienda y vaya a buscar el arma corriendo.
En el momento que lo abrace Astor dejó caer sus brazos y también lo hizo. Su arma ya no me apuntaba.
-T/N yo sabía qué ibas a volver a mi -decía.
-Si Astor, tú lo sabias -dijé para darle más tiempo a Jungkook.
En ese momento lo notó y salió corriendo hacía la habitación.
Para cuando Jungkook volvió ya él se había dado cuenta.
Mi cuello estaba agarrado por sus brazos y su arma apuntandome justo en mi cabeza.
Jungkook le apuntaba también.
-Me disparás y se muere -decía Astor.
-No la matarías -exclamó Jungkook.
En el momento qué termino de decir esas palabras puedo sentir como me atravesaba una bala en mi pierna.
Era un dolor supremamente punsante, y ardía demasiado, estaba sufriendo.
Pude ver como Jungkook se estremeció y sus ojos se ponían aguados.
-¿SIGUÉS CREYENDO QUÉ NO PUEDO MALDITO IDIOTA? -Astor gritabá sin parar.
En ese momento me puse a analizar dos situaciones:
1. Si Jungkook le tiraba un tiro, yo moríria y él probablemente también.
2. Si Jungkook no le pega el tiro, probablemente nos mate de todos modos.Me decidí actuar y dejar de analizar tanto.
Con lágrimas en mis ojos, de dolor, le hice una seña a JK, qué luego iba a tener qué ser rápido, si no podría ser un riesgo.
En ese momento tomé todas mis fuerzas y...
____________________________
Si venís de ARMY AMINO, te cómento qué lo iba a subir primero allí al cápitulo, pero lamentablemente me dierón de baja por un día completo a la cuenta "por spam".
Quise morir.Mañana el siguiente cápitulo ❤
____________________________
ESTÁS LEYENDO
• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) Lemon
FanfictionSinopsis: T/N es una fotógrafa argentina, que fue contactada por Big Hit Entertainment para ser la fotógrafa oficial de la empresa. ¿La contratarán? ¿Qué pasará cuando conoce a Jungkook? (Es un universo paralelo, donde todos hablan español xdd)