--- 05 ---

5.2K 344 58
                                    

Pensé emocionada que era de BigHit, pero no.

Mensaje nuevo - Número desconocido.

-¿Asi que no me piensas responder?

Era Astor. Que intenso. Nunca supero nuestra ruptura, pero la realidad es que el la había causado.

Decidí contestar para terminar con esto y bloquear su número.

-Astor déjame en paz. Yo a ti no te molesto. Ya déjame. Y lo bloquié.

14:53 hs

Estaba demasiado aburrida. Quería qué ahora mismo suene el célular. Pensé en dormir pero estaba muy nerviosa y no podía. Ví que Onix estaba jugando con la telita colgante de la sábana. Me reí.

Tome mi computadora y me puse a investigar sobre BTS, la banda que teoricamente fotógrafiaria si quedo.

Ingrese en el buscador de YouTube: BTS - DNA, que era la canción que Gigi me dijo.

El vídeo empezo con una intro de BigHig Entretainment, normal.

Apareció una especie de universo, normal. Pensé.

Hasta que veo que aparece el chico que me cruce en la puerta en BigHit, ¡¡era él!! ¡¡Él era miembro de BTS!!

Quede en shok.

Necesitaba saber como era su nombre...porque FBI, siempre.

Puse en Google: integrantes de BTS.
Y apareció, su nombre es: "Jungkook".
No lo podía creer...Tuve frente a mis ojos un chico que tiene alrededor de 100 millones de vistas en youtube junto a su banda, y solo dije ¡¡"BUEN DÍA"!! Gritabá y hablabá sola. Va, quizás Onix si me entendía.

Lo positivo es qué sí los fotógrafiaria ya tendría la oportunidad de hablar mas con él. En realidad con todos los miembros.

Luego de unos minutos, decidí dormir, pero de todos modos pusé mi célular en sonido cosa de que si me llamen lo oíga.

17:08 hs

Estaba durmiendo placidamente y siento el sonido de mi célular.
Atendí desesperada sin ver quién llamaba. Con todavía mis pelos en la cara,muy gracioso si alguien me estaba viendo.

-¿Hola? - Contesté agitada.

-Hola ¿T/N Wesler? - Me preguntó una mujer.

-Si, soy yo, ¿quién habla? - Seguía agitada.

-Hablamos de BigHit Entertainment, le queríamos comunicar que usted fue seleccionada para la entrevista final.

En ese momento creo que se me dilataron los ojos de felicidad, tanto como cuando Onix ve que le estoy abriendo una lata de atún.

Quedé en silenció, gritando de felicidad por dentro.

-¿Hola? - Escuche del otro lado del teléfono.

-Hola hola, perdón, estaba soprendida por la noticia - Dijé muy contenta.

-Ahh sí, es entendible señorita Wesler. Recueré qué es una entrevista grupal, tiene que destacarse -

-Sisi, perfecto, lo haré - Exclamé

-Mañana a las 9:00 am su chofer la estará retirando para hacer segunda entrevista. ¿Entendido? - Me dijo la mujer.

-Si, genial, muchísimas gracias.

Colgué y empecé a saltar de felicidad.
Tome mi parlante y puse música, me pinte las uñas, me coloqué una crema exfoliante en el rostro, tenía que estar perfecta y resaltar.

Empecé a buscar algo de ropa pero sentía que nada me gustaba. Nada era algo que resalte.

Recordé qué Gigi me dijo que ante cualquier cosa qué quiera lo llame.
Y así fue... lo llame para pedirle que me lleve a un shopping, para qué pueda comprarme algo de ropa y de paso conocer aunque sea en auto Seúl.

21:58 hs

Me compre una hermosa camisa de marca color rosado, con una falda larga color negra. Un collar sencillo, pero era un detalle agradable y unos zapatos estileto bajos color negro. Adiós dinero.

Gigi decidió acompañarme a hacer mis compras. Es muy bueno conmigo.

Decidímos comer en un lugar de comida rápida en el shopping, ya qué estabamos de paso.

Quería saber un poco mas sobre la vida de Gigi, entoces le pregunte:

-Gigi, cuentame de ti, ¿tienes hijos?

-Tengo 2 niñas, una de 13 y otra de 8. Son mi vida - Contestó sonriente.

Me dió mucha ternura ver como hablaba de sus hijas.

-¿Estas casado? - Le pregunté y note como agacho la cabeza y puso un tono de voz más triste.

-Si T/N, estuve casado durante 17 años.

-Wow muchísimo - Exclamé

Antés de que pueda decír otra cosa Gigi dijo:
-Pero lamentablemente mi esposa falleció de cáncer.

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora