• 3 días después •
T/n está evolucionando muy bien, los médicos ya le dijeron que las probabilidades de qué pierda su pierna ahora son menores.. eso sí, tendrá que ir a rehabilitación por muchos meses y andar en silla de ruedas.
-¿Qué piensas amor? -me preguntá ella mientrás miro un punto fijo a su lado.
-En qué me vendrián bien unas vacaciones, estoy agotado -ese mismo día ensaye antes de ir a ver a t/n.
-Estoy pensando en hacerte un gran regalo cuando salgamos de aquí baby -exclamó.
-¿Ah si? ¡Cuentame amor! -le dije muy curioso.
-No te lo diré, si no, no sería sorpresa -respondió t/n
-Odio que me dejes con la intriga - *cara triste*
-Tranquilo amor, tendrás qué esperar de todos modos.
De un momento a otro, el médico entra a la habitación.
-Hola t/n ¿Como has estado? -preguntó.
-Emm, por ahora bien -respondió.
-¿Tu pierna como anda?
-La verdad que bien, la veo un poco hinchada pero por lo menos la siento... -contestó t/n.
-Eso es lo que importa en realidad... te venía a dar la noticia qué mañana ya te daremos el alta, pero tendrás que rehabilitarte, esa pierna tardará en sanar -decía el médico.
-WOW ¿¡EN SERIO?! -t/n estaba muy feliz -Sí, lo sé, pero por lo menos podré estar en mi casa.
• Al otro día • 15:23 hs
Estoy con el tiempo justo, a t/n le darán el alta a las 16 hs y yo ensaye hasta recién... no me quedaba otra, la otra semana grabaremos nuevo MV.
Llegué al hospital, me dirigí a la habitación y t/n no estaba allí.
Me alarme un poco, comencé a buscarla y a preguntarle a la gente sí la habían visto o donde estaba.
-Emm, hola, ¿sabe donde está t/n Wesler? -le pregunté a la mujer de recepción.
-Ahí le confirmo... -miraba unas planillas -¡ahh, sí! La señorita Wesler acaba de irse.
-¿Cómo qué acaba de irse? ¡¿Con quién?! -pregunte muy preocupado.
-Amm, no lo sé señor, yo la vi irse sola en la silla de ruedas.
Salí desesperado a buscarla a la calle ¿en qué estaba pensando?
Hasta qué a lo lejos puedo verla, sentada en la silla, mirando para todos lados, y alzando su mano para tomarse un taxi.
Comencé a gritar su nombre.
-T/N ¡¿Qué haces?!
El taxista la ayudo a subirse al auto, y comencé a gritar más fuerte, estaba a unas 2 cuadras, no iba a llegar.
¿Porqué se fue así? ¿Qué es lo qué pasa ahora?
ESTÁS LEYENDO
• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) Lemon
FanficSinopsis: T/N es una fotógrafa argentina, que fue contactada por Big Hit Entertainment para ser la fotógrafa oficial de la empresa. ¿La contratarán? ¿Qué pasará cuando conoce a Jungkook? (Es un universo paralelo, donde todos hablan español xdd)