--- 27 ---

3.1K 195 23
                                    

27 de enero de 2018 - 11:33 hs

Estos pocos días siendo novia oficialmente de Kookie fueron los mejores de mi vida.

Es súper atento, súper bueno, súper cariñoso. En fin, es perfecto.

Hoy es la última fecha de la gira y es en Argentina, en estos momentos estoy en en el avión rumbo para allá.

Me invade la felicidad al saber que veré a mi familia. En el aeropuerto están esperandome mis padres y mi hermana Lou. Ella se quedará conmigo en el concierto y tendrá la oportunidad de conocer a Suga, quién es su bias.


• 18:30 •

Los chicos están ensayando para el concierto. Puedo escuchar como hay gente ya afuera gritando el nombre de cada uno de los miembros.

Lou esta hace alrededor de 30 min hablando con Suga, creo que tuvieron onda... (😏)

Yo estoy observando como Kookie baila. Es tán perfecto. El ama lo que hace y se nota, porque lo hace con demasiada pasión.

De vez en cuando veía que me tiraba algunos besos, o me guiñaba el ojo. Es tan tierno.


•Minutos mas tarde•

-T/N por dios, me voy a morir -Exclamo mientrás venía corriendo hacia mi Lou.

-¡¿Que pasó?! -Le pregunté.

-Suga me pidió mi número ¿esto es un sueño?

En ese momento comence a reír, era su maldita fantasia.

Jungkook se acerca y me abraza por detrás.

-¿Que pasa por aquí? -Dice Kookie.

-¿Adivina a quién le pidió su número su bias? -Exclame mirando directo a Lou.

-¡A MI! - Dice Lou gritando de felicidad, tenía la sonrisa de par en par.

-Eso no suele ocurrir, menos viniendo de Suga. Le interesas, desde ya te digo -Jungkook le decia a Lou.

Lou comenzo a saltar como una loca. Estaba realmente feliz.


• 23:16 hs •

Ya los chicos empezaron el concierto, con Lou estamos detrás del escenario viendo todo. Puedo escuchar como muchas mujeres gritan el nombre de mi novio. Soy muy celosa ¿que puedo hacer?

De un momento para el otro comienzo a escuchar como TODAS las ARMYS comienzan a gritarle a Kookie mientrás estaba hablando sobre algo: "Confirma tu noviazgo, confirma tu noviazgo" y así mil veces.

Jungkook se quedó inmovíl mirandose con los chicos, seguramente pensando "¿Que caraj* hago?"

RM rompé el hielo diciendo: "Su noviazgo es con ARMY, ya esta confirmado"

Kookie asintió con la cabeza riendo.

Una de las espectadoras grito (con todas sus fuerzas)

"- ¿Y QUE PASA CON T/N?"

Se me abrieron los ojos de par en par.
¿Como saben mi nombre? Ah, se me olvidaba... son como el FBI.

Jungkook también quedó igual que yo.

No tenía autorización para confirmar nada de parte de Bang, así que decidió ignorarla y seguir con el concierto.


• 03:00 •

Súper finalizado el concierto nos dirigimos cada uno a su habitación en el hotel.

Le ofrecí de ir a dormir a mi casa a Jungkook para que pueda conocer a mi familia, pero quedaba un poco lejos de ahí y al día siguiente teniamos que salir temprano para Corea. Una pena, otro día será.

Las chicas del staff que dormian conmigo habían vuelto ya a Seúl por otro trabajo, así que tenía la habitación sola para mi. Bueno, eso quería decir que Kookie iba a dormir conmigo.

Estaba muerto de cansancio pobresito, son agotadores los tour, después de tantos días, al fin había finalizado. Aunque él es feliz haciendo estas cosas, ama a sus fans.

• El arte de tus ojos • || [ Jungkook y tú ] (+14) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora